NEET
DAG

De nachtmodus van de website mag je niet missen!

De dagmodus van de website mag je niet missen!

6/22/2020

¡NUESTRO ENTORNO ES UN REGALO!

Llegados a verano, a todos nos apetece salir a hacer excursiones, a ver y a vivir la naturaleza de una forma diferente, a hacer actividades al aire libre... ¿Y si resulta que estamos pasando unos días en un camping de primera categoría como el Bassegoda Park y tenemos un entorno espectacular del que podemos disfrutar a cada paso?

  • Podemos hacer excursiones a pie. Nuestro entorno inmediato es perfecto para hacer excursiones, tanto cortas como trayectos largos. El GR-11 pasa por Albanyà y por delante del Bassegoda Park en dirección a Sant Aniol d’Aguja, lo que nos asegura multitud de rutas y excursiones para este camino y por senderos secundarios. ¡Os informaremos bien sobre los caminos!
  • Podemos hacer excursiones en bicicleta. Las excursiones en bicicleta son siempre agradecidas en la zona de Albanyà. Se pueden hacer un montón de ellas, tanto en dirección a la Alta Garrotxa, como las excursiones a pie, como también por carretera en dirección a Sant Llorenç de la Muga; o repasar los itinerarios propuestos por los Centros BTT de L’Empordà, que no son pocos. Nosotros mismos somos Centro BTT y alquilamos bicicletas de todo tipo, de hecho: ¡pedidnos la información que queráis!
  • Podemos descubrir los pueblos a nuestro alrededor. Cada pueblo esconde un tesoro, y L’Empordà no es para menos. Desde los pueblecitos más cercanos a los más alejados, todas las localidades tienen secretos por descubrir a través de largos paseos y visitas turísticas. Albanyà y Sant Llorenç de la Muga con sus cascos antiguos medievales, Boadella y Darnius con su pantano, Figueres con sus museos...
  • Podemos bañarnos en el río Muga. ¡Un baño en el río siempre es divertido para toda la familia! De esa forma, pasaremos tardes y más tardes con la tranquilidad del río a nuestro alrededor, con el agua y la naturaleza como compañeras.
  • Experiencias, ¡muchas experiencias! Aprovechando la capacidad turística de L’Empordà, las experiencias turísticas están a la orden del día: poder volar en el Windoor Túnel del Viento; poder recorrer los caminos de L’Empordà a caballo o en 4x4; deportes de aventura en el río como water trekking o el canyoning; descubrir nuestra gastronomía maridándola con nuestros vinos DO... ¡Aquí no os aburriréis!
Terug naar de productlijst
Top