NEET
DAG

De nachtmodus van de website mag je niet missen!

De dagmodus van de website mag je niet missen!

  0034 669 579 105
  0034 972 542 020 - 0034 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NEET
DAG
0
Leere Einkaufstasche
MIJN ACCOUNT 
3/9/2024

DEL 9 AL 10 DE MARZO: ¡JUGAMOS A SER CHEFS!

¡JUGUEMOS A SER CHEFS!

¿Sabéis que la cocina también puede ser un campo de juegos, de experimentación y de aprendizaje?

Preparemos los delantales y arremanguémonos las mangas porque, los próximos 9 y 10 de marzo, ¡nos espera un fin de semana culinario lleno de nuevas sensaciones! Sabor y olfato se unirán como nunca para estar a la altura de los mejores chefs, ¡con manualidades, juegos y talleres de cocina para toda la familia!


ROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 9 DE MARZO:

De 10 a 11 h. ¡Pasta fresca! Mañana de cocina con un taller familiar. Siguiendo las pautas del gerente y chef del restaurante Agumas situado en el camping, Ivan Arché, seremos cocineros y nos prepararemos la comida: pasta fresca al gusto y lista para comer bajo la sombra de la terraza cubierta del bungalow o bajo la sombra de los árboles de las parcelas. ¡Un pequeño placer que no olvidaréis! Sitio: restaurante Agumas.

*Aforo limitado a 15 personas, debe reservarse previamente. Es un taller familiar; los niños/as tienen que ir acompañados de una persona adulta. Recordad: ¡el delantal hay que traerlo de casa!

De 11 a 12 h. Juegos con pelotas. Mayores y peques, ¡todos tenemos ganas de pasarlo bien, jugar, saltar, correr y disfrutar jugando! Sitio: pistas deportivas.

De 12 a 13 h. Juegos y dibujo libre. ¡Lo pasaremos en grande dibujando y jugando libremente en el Bassi Club! Sitio: Bassi Club.

De 15 a 16 h. Manualidades. ¡Fabricamos y decoramos nuestro sombrero de chef! Antes de entrar en la cocina, tenemos que ir bien equipados/as; nosotros/as haremos el sombrero y vosotros/as traéis el delantal de casa! Sitio: Bassi Club.

De 16:30 a 17:30 h. Tarde de chocolate con un taller de galletas en familia. Deliciosas galletas de plátano y chocolate aptas para cualquier estilo de alimentación, ya que no llevan huevo (pero sí harina y mantequilla). ¡Hmmmmm! ¿De verdad que os las perderéis? Sitio: Bassi Club.

*Aforo limitado a 20 personas, debe reservarse previamente. Es un taller familiar; los niños/as tienen que ir acompañados de una persona adulta.

De 18 a 19 h. ¡Torneo de ping-pong! Haremos partidos rápidos de ping-pong y, quien sume más puntos después de todos los partidos jugados, será el ganador o ganadora. ¿Estáis listos/as? Sitio: sala de juegos.

DOMINGO, 10 DE MARZO:

Mañana de taller de cocina familiar: ¡HELADOS!

*Aforo limitado a 20 personas, debe reservarse previamente. Es un taller familiar; los niños/as tienen que ir acompañados de una persona adulta.

De 10 a 11 h.

  • Empezaremos preparando los ingredientes que necesitáis: yogur bajo en grasas de leche de vaca o bebida vegetal y fruta al gusto.
  • Una vez tenemos todos los ingredientes, haremos la mezcla y lo ponemos en el molde.
  • Después de ponerlo todo en el molde, lo dejamos en el congelador hasta que tenga la forma que queremos.

Sitio: Bassi Club.

De 11:30 a 12:30 h. ¡Tiro con arco! Saldremos un rato mientras los helados cogen forma y jugaremos a hacer puntería a la diana con los arcos y flechas. Sitio: pistas deportivas.

De 12:30 a 13 h. Sacaremos los helados del molde y ya podréis llevároslos a casa o comerlos. ¡Ñam, ñam! Sitio: Bassi Club.

*Terminaremos la mañana del temático de cocina con un rato de dibujo libre dedicado a la cocina. Quienes quieran pueden llevarse los dibujos o dejarlos aquí ¡y decoraremos la pared del Bassi Club con ellos!

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Terug naar de productlijst
Top