NEET
DAG

De nachtmodus van de website mag je niet missen!

De dagmodus van de website mag je niet missen!

Bassegoda Park Bassegoda Park
NEET
DAG
0
Leere Einkaufstasche
MIJN ACCOUNT 
3/7/2020

Del 7 al 8 de marzo: mujeres que cambiaron la Historia

La figura de la mujer es muy, muy importante en la sociedad. ¡Este fin de semana lo dedicamos a las mujeres!

Durante los días 7 y 8 de marzo, hablaremos de grandes mujeres de la Historia, de feminismo, del papel de las mujeres en el mundo ¡y de las mujeres de nuestras vidas! Cambiemos la Historia educando a los niños y niñas desde el respeto y la igualdad. ¡Pongamos nuestro granito de arena realizando diferentes actividades lúdicas y educativas con las más pequeñas y pequeños de casa!

Disfrutad de un 30% de descuento. El descuento sólo se aplica para estancias de un mínimo de 2 noches en todo tipo de alojamientos, excepto en Bungalow Plus (7 pax) para reservas hechas antes del 28/02/2020.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 7 DE MARZO:

De 10 a 11 h. ¡Tiempo de juego libre! Sitio: Bassi Club.

De 11 a 13 h. Empezaremos haciendo manualidades, crearemos un memory sobre grandes mujeres de la Historia, jugaremos con él ¡y aprenderemos mucho mientras nos lo pasamos bien! Para terminar la mañana, haremos un homenaje a las mujeres de nuestras vidas: madres, abuelas, tías, hermanas, amigas... ¡nuestras heroínas! Sitio: Bassi Club.

De 15 a 17 h. Dinámica: Cuentos mirados desde dentro, a cargo de Dari Muñoz, educadora especializada en coeducación. Una actividad donde, a través de los cuentos, ¡las más pequeñas y pequeños aprenderán a jugar, reflexionar y a empoderarse sin prejuicios! Sitio: Bassi Club.

De 16 a 17:30 h. Actividad paralela para los adultos. Taller: Autoconocimiento o nada, a cargo de Cristina Hernández Segura, activista feminista y terapeuta Gestalt. Sitio: Sala de les Constel·lacions.

De 17 a 18 h. ¡Torneo deportivo de equipos mixtos! Sitio: pistas deportivas.

De 18 a 19 h. Haremos el visionado de un vídeo y un audiolibro sobre feminismo y grandes mujeres para los niños y niñas. Después, aprovecharemos para crear mensajes de empoderamiento que colgaremos en el Bassi Club. Sitio: Bassi Club.


DOMINGO, 8 DE MARZO:

De 10 a 11 h. ¡Tiempo de juego libre! Sitio: Bassi Club.

De 11:30 a 13 h. Grabamos un vídeo-reportaje con las niñas y niños del Bassi Club en el que, después de todo lo que habremos aprendido, nos darán su visión sobre el feminismo. Sitio: Bassi Club.

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Terug naar de productlijst

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top