NEET
DAG

De nachtmodus van de website mag je niet missen!

De dagmodus van de website mag je niet missen!

  669 579 105
  972 542 020 - 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NEET
DAG
0
Leere Einkaufstasche
MIJN ACCOUNT 
5/20/2023

DEL 20 AL 21 DE MAYO: LA NATURALEZA QUE NOS RODEA

LA NATURALEZA QUE NOS RODEA

Observar la naturaleza es un aprendizaje constante, ¡y con el entorno del Bassegoda Park no paramos de aprender!

Estamos seguros/as de que disfrutáis mucho de la naturaleza, ¿pero realmente qué sabéis de ella? Los días 20 y 21 de mayo, ¡os ofreceremos un fin de semana lleno de actividades, juegos y talleres donde aprenderemos un montón sobre el entorno que nos rodea en Albanyà!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 20 DE MAYO:

De 10 a 11:30 h. Mañana de barro. ¡Haremos figuras de barro que pintaremos el domingo! Sitio: Bassi Club.

De 11:30 a 13 h. Taller sobre naturaleza. La escritora Berni Padjak nos presentará su cuento infantil La magia del día y de la noche, que habla sobre la naturaleza y los animales y, a continuación, se realizarán actividades relacionadas con el tema. Sitio: Bassi Club.

De 15 a 17 h. Manualidades creativas. Sitio: Bassi Club.

  • Decoración. Utilizaremos la creatividad para elaborar piezas decorativas con palos recogidos por el entorno y lo complementaremos con hilos, mariposas y pájaros de papiroflexia.
  • Posavasos de madera. Si queda tiempo, decoraremos unas piezas de madera y las convertiremos en posavasos de lo más originales.

De 17:30 a 19 h. Tarde de cine. Disfrutaremos de una mítica película que habla sobre la vida de los insectos: Bichos: una aventura en miniatura. Sitio: Sala de les Constel·lacions.

DOMINGO, 21 DE MAYO

De 10 a 11:30 h. Manualidades. Mañana de pintura: pintaremos el barro y, si nos sobra tiempo, pintaremos piedras que habremos salido a buscar previamente. Sitio: Bassi Club.

De 11:30 a 13 h. Taller de meteorología. Punto de encuentro: delante del Bassi Club.

  • Primera parte: exterior, 20 minutos. Saber dónde se va, se consciente de los peligros que podemos encontrar. Cómo funciona el ciclo diario de los valles en un día calmado de verano.
  • Segunda parte: interior, 40 minutos. La importancia de los vientos. Identificación de nubes.
  • Tercera parte: interior, 30 minutos. ¡Torb! Fenómenos extremos invernales, meterología de montaña. Efecto Foehn.

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Terug naar de productlijst
Top