972 542 020    669 579 105       reservEREN

 

EL 2 Y 3 DE JUNIO: SONIDOS Y SILENCIOS EN LA NATURALEZA

 

SONIDOS Y SILENCIOS EN LA NATURALEZA

El silencio es muy valioso y beneficioso para nosotros. Queremos enseñaros a disfrutarlo en medio de la naturaleza. ¿Suena relajante, verdad?

El fin de semana del 2 y 3 de junio, Edgar Tarrés os enseñará a valorar el silencio, identificar los sonidos que nos ofrece la naturaleza que rodea el camping Bassegoda Park, y también la observación, la identificación y la integración de nuestro cuerpo en contacto con la naturaleza.

Disfrutad de un 20% de descuento (aplicable para reservas formalizadas antes del próximo 18 de mayo).


PROGRAMA

El silencio y los sonidos de la naturaleza son una fuente de armonía y bienestar. En este encuentro de fin de semana, aprenderemos a utilizarlos para crear una gran i bonita experiencia que nos aportará paz y tranquilidad a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

Las actividades serán a cargo de Edgar Tarrés, especialista en Comunicación y Conciencia, que se dedica a diseñar y organizar experiencias de ocio saludable y de bienestar.

SÁBADO 2 DE JUNIO:

10.00 - 11.30: Taller de voz. Aprendemos a utilizar la voz como herramienta terapéutica que nos ayuda a relajarnos y a reducir el estrés y la ansiedad. Actividad a partir de 14 años. Punto de encuentro: delante de la recepción del camping.

18.00 – 19.30: Taller Cuento Meditativo con sonidos de alta vibración. Explicaremos un cuento enfocado hacia el desarrollo personal. Irá acompañado de una meditación y de los sonidos de boles tibetanos, hang, cantos armónicos, didgeridoo, tambor… Una gran y bonita experiencia donde los tres campos (cuentos, meditación y sonidos) se unen para formar una nueva manera de sentir. Actividad a partir de 14 años. Punto de encuentro: delante de la recepción del camping.


DOMINGO 3 DE JUNIO:

10.00 - 11.30: Taller: Baño de Bosque. Un recorrido por un bosque para conocer los efectos terapéuticos de la vibración que emanan los árboles. Este efecto, estudiado científicamente, se ha comprobado cómo mejora la salud de los que hacen este tipo de actividad: reduce el estrés y la ansiedad, estabiliza el azúcar, el ritmo cardíaco... y un largo etcétera. Actividad a partir de 14 años. Punto de encuentro: delante de la recepción del camping.
 

  • El Bassi Club ofrecerá actividades alternativas para niños de 4 a 14 años en el horario habitual. Sábado de 10 a 13.00 h y de 16 a 20.00 h. Domingo, de 10 a 13.00 h.
  • El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

Más información en: www.mindfulkit.com

Reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept