NEET
DAG

De nachtmodus van de website mag je niet missen!

De dagmodus van de website mag je niet missen!

Bassegoda Park Bassegoda Park
NEET
DAG
0
Leere Einkaufstasche
MIJN ACCOUNT 
5/22/2019

10 MOTIVOS PARA IR DE CAMPING EN VERANO

Ir de camping siempre es una experiencia gratificante y enriquecedora, pero hacerlo en verano, en plenas vacaciones, ¡puede ser aún mejor! Os presentamos 10 motivos para ir de acampada durante el verano… ¡seguro que no os arrepentís!

  • Buen tiempo. No lo negaremos: ¡hace buen tiempo, en verano! A veces, aquel sol tan intenso que cae en julio/agosto es muy potente. La ventaja de acampar es que, estando en una parcela rodeada de naturaleza, el ambiente a menudo será más fresco ¡y valoraréis cada soplo de aire que pase cerca!
  • Conectar con los vuestros. Una buena forma de conectar los unos con los otros a través de la convivencia es durmiendo todos juntos en la misma tienda. Ya sea con la familia o con los amigos, compartir los momentos de descanso, de cocinar, hacer ejercicio, jugar, descubrir la naturaleza… ¡os hará conectar más!
  • ¡Sois un equipo! Los más pequeños son los primeros en apuntarse a trabajar en equipo en este entorno, para ellos, completamente nuevo. Los pequeños ayudantes enseguida querrán echar una mano en todo lo que puedan, y hay que aprovechar para asignarles tareas y hacer piña entre todos. De acampada, ¡sois un equipo!
  • Os socializáis. En verano es cuando los campings se encuentran más llenos de visitantes. Por eso, las posibilidades de conocer otras personas, parejas o familias con gustos similares a los vuestros ¡aumenta exponencialmente! Los pequeños de casa jugarán con otros niños y niñas y encontrarán nuevos amigos, y los adultos saborearán el anochecer con un refresco en la terraza del bar-restaurante. Suena bien, ¿verdad?
  • Hacéis ejercicio. De camping, ¡nadie se está quieto! Se sale al río, a andar y correr, a montar a caballo o a lanzarse a la piscina de la forma más acrobática posible… Y, si es en familia, ¡todavía mejor!
  • Os descubrís. Como os encontráis en un contexto nuevo, diferente a lo habitual, toda la familia debe trabajar habilidades que no utiliza normalmente, o descubrir algunas de nuevas. Es un buen momento para enseñarle a los niños a lanzar piedras planas por la superficie del río, enseñarles plantas y animales del entorno, inventar cuentos por la noche…
  • El entorno natural. ¡Es un gran valor añadido! El entorno natural, si es precioso como el de Albanyà, se debe valorar y explorar. El contacto con la naturaleza siempre nos llena de vida, relajación y calma. Podemos inculcarles a los niños el respeto por la naturaleza, ¡y vivir aventuras juntos cuando la exploremos!
  • Es más económico. Es una de las formas de salir de vacaciones más económicas y divertidas. Cocinamos nosotros mismos la mayor parte de las veces, explorar el entorno natural siempre es gratuito ¡y estar con la familia es impagable!
  • No os aburrís nunca. Con un montón de actividades para realizar en el entorno y dentro de un camping con un buen programa de animación veraniega como el Bassegoda Park, ni pequeños ni mayores os aburriréis. ¡La diversión está garantizada!
  • No os faltará de nada. Además, las comodidades disponibles en campings de primera categoría como el Bassegoda Park son de las mejores que hay. Servicios y equipamientos a la altura de todas las necesidades de los campistas: restaurante, supermercado, piscina, zona deportiva, lavadoras y secadoras… ¡No os sentiréis lejos de casa!

En el Bassegoda Park entramos en plena temporada veraniega. Nos encantará que vengáis a visitarnos y a disfrutar de nuestras instalaciones!

Terug naar de productlijst

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top