972 542 020 - 972 542 021   669 579 105       rÉserVER

SALA DE LAS CONSTELACIONES

La Sala de las Constelaciones es un equipamiento único, situado dentro del Bassegoda Park, al lado de la sala de juegos del camping. Es una sala de conferencias domótica con capacidad para 100 personas, con la función de acoger charlas, conferencias y actividades divulgativas alrededor de la astronomía, por parte de los técnicos del Observatorio Astronómico Albanyà y expertos invitados. También es donde se realiza parte de las charlas teóricas de las actividades relacionadas con la astronomía para escuelas que realizan estancias especiales.

La sala está decorada con una excepcional imagen panorámica de la Vía Láctea donde se pueden identificar las constelaciones, que recubre toda una pared; y un enorme mural con otra detallada panorámica del templo de Hathor en Dendera (Egipto), sobre la diosa egipcia del cielo, Nut.

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept