NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
4/24/2019

¿QUÉ SE PUEDE HACER EN EL BASSEGODA PARK?

De acuerdo, habéis visto imágenes del Bassegoda Park que os han gustado y queréis venir. Y os preguntaréis: ¿Qué se puede hacer durante vuestra estancia para que ni vosotros ni los niños os aburráis? ¡Aquí os listamos sólo unas cuantas cosas!

  • Observar las estrellas. ¡Somos un camping astronómico! Observar las estrellas se puede hacer a simple vista, pero lo que os recomendamos es que os acerquéis al Observatori Astronòmic Albanyà, a nuestro lado, para disfrutar de uno de los mejores cielos de Europa con la explicación astronómica de sus profesionales. ¡Es una experiencia única!
  • Animación para toda la familia. El Bassegoda Park siempre tiene lista la animación infantil y familiar en temporada alta, además de ofrecer un montón de fines de semana temáticos durante la primavera y el otoño. ¡Intentamos implicar a niños y familia para que todos salgamos del camping habiendo aprendido, habiéndonos divertido y habiéndonos vuelto más sabios!
  • A la aventura. El entorno del Bassegoda Park se encuentra enmarcado dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa. Por lo tanto, ¡hay centenares de caminos y bosques disponibles para los excursionistas! Desde rutas cortas hasta cimas y parajes como el Bassegoda, el nacimiento de la Muga, Pincaró… ¡Nuestro entorno es precioso! Y, si sois runners, ¡aún disfrutaréis más de los quilómetros y quilómetros de pistas forestales!
  • A la aventura sobre ruedas. Esta opción, también aventurera, es muy buena para descubrir nuestro entorno. En bicicleta, hay también decenas de rutas. Además, hay empresas que ofrecen rutas en 4x4 por el entorno e, incluso, rutas a caballo. ¡No os lo perdáis!
  • Al río. El río Muga, que pasa por nuestro lado, permite un montón de actividades. Se pueden hacer excursiones a su alrededor, pesca sin muerte, actividades de aventura como el water trekking o el canyoning o, simplemente, bañarse.
  • Y mucho más... Aún hay muchas más actividades que se pueden realizar por nuestro entorno, como visitar las ermitas e iglesias del término municipal de Albanyà, repartidas por los bosques; buscar setas cuando es temporada, ya que por aquí crecen muchas; localidades y lugares cercanos, como Albanyà, Sant Llorenç de la Muga, Figueres, la Albera, los Aiguamolls de l’Empordà, la Costa Brava… ¡Tenemos mil y una actividades interesantes!

Por nuestro entorno no se acaban las opciones: ¡por eso somos un camping naturalmente único!

Retourner à la liste

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top