NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

669 579 105
Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
2/1/2019

¿POR QUÉ IR DE CAMPING EN PRIMAVERA?

¡Ya no queda nada para que el Bassegoda Park vuelva a abrir sus puertas! Y con la primavera también a la vuelta de la esquina, una de las mejores épocas para ir de camping. ¿Queréis saber por qué? ¡Os lo contamos! ¡Así ya podéis ir planificando vuestras escapadas primaverales a Albanyà!

  • Mejor clima, y sin extremos: el clima ya no es tan frío como en invierno, y siempre apetece salir a dar un paseo sin tener que ir tan abrigados. Además, eso también permite hacer más actividades en el exterior con niños y adultos. Otra ventaja es que las temperaturas no serán extremas: ni mucho frío, como en invierno, ni mucho calor, como en verano. Clima temperado, ¡y aire más fresco y puro!
  • No está lleno de gente: no es temporada alta, y ello se nota tanto en el camping como en el entorno. Por un lado, no hay tanta gente alojada en el camping como en verano y la tranquilidad es mayor; y tampoco hay sobreocupación en las actividades, por lo que pueden ser más personalizadas con todo el mundo. Por otro lado, en el entorno también hay menos excursionistas y menos movimiento humano. ¡Son días ideales para explorar!
  • ¡Es primavera! la primavera afecta positivamente a la naturaleza y a nosotros. Es tiempo para el despertar de la vegetación, que se vuelve verde y florece, el tiempo es más amable, las flores desprenden olor de verdad y toda la vida renace. Una explosión de sensaciones y una experiencia natural única. ¡A nosotros nos encanta!
  • La fauna primaveral: la fauna despierta de nuevo y se puede ver a los animales otra vez rondando por la naturaleza. Y una cosa muy importante: ¡aún no hay insectos molestos como en verano!
  • Los temáticos del Bassegoda Park: ¡Ya tenemos a punto los fines de semana temáticos! Fines de semana dedicados a todo tipo de temáticas, con un montón de actividades para que tanto pequeños como mayores aprendan y se diviertan a partes iguales. Consultad nuestro calendario de temáticos aquí.

¡Este primer fin de semana de marzo volvemos a estar con vosotros! Y, precisamente, abrimos con un temático de Carnaval. ¿Os animáis a venir de fiesta?

Retourner à la liste
Top