NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
7/22/2019

¿POR QUÉ DEBERÍAIS PASAR LAS VACACIONES DE VERANO EN EL BASSEGODA PARK?

Ir de vacaciones es algo que se debe pensar y planificar bien. ¿Dónde podemos ir con toda la familia, el perro, las bicicletas, el coche...? ¿Qué sitio podemos encontrar que nos ofrezca ocio para los más pequeños y descanso y actividades naturales y culturales para los adultos? ¡Todo eso lo podéis encontrar en el Bassegoda Park! Os listamos varios motivos –¡y bien razonados!– por los cuales pasar las vacaciones en el Bassegoda Park es una decisión excelente.

  1. Somos un camping familiar. De hecho, ¡somos un camping familiar al 100%! Ofrecemos actividades y animación durante todo el verano para que los niños –¡y los mayores!­– se lo pasen en grande durante su estancia. Talleres de maquillaje, de baile, deporte, juegos, excursiones, música en directo... Además, nuestro entorno natural único permite multitud de excursiones en familia por el bosque y las montañas, bañarse en el río...
  2. Somos un camping comprometido. Nuestro compromiso con las personas y el territorio es absoluto. Nuestra animación infantil está pensada para que los niños y niñas aprendan y se diviertan y, en definitiva, salgan del Bassegoda Park siendo mejores personas. Hacemos que las actividades impliquen a la familia, que creen vínculos... ¡Queremos un crecimiento personal sano y responsable para los pequeños!
  3. Somos un camping astronómico. ¡Somos el camping de las estrellas! En el municipio de Albanyà, tenemos un cielo privilegiado que ha sido certificado por una gran asociación de prestigio internacional en la conservación del cielo nocturno: la International Dark-Sky Association. Además, la Fundación Starlight otorgó al Bassegoda Park el reconocimiento de Camping Starlight, es decir, que promovemos la divulgación y el conocimiento de la astronomía y el cielo para el público. Sólo tenéis que venir a disfrutar de la experiencia sensorial irrepetible que es un bautizo astronómico en el Observatori Astronòmic Albanyà, ¡justo al lado del Bassegoda Park!
  4. Somos un camping natural. No sólo tenemos un entorno privilegiado, en el Empordà y en la entrada de la Alta Garrotxa, con el río Muga, quilómetros y más quilómetros de bosques y montaña; sino que, además, ¡el respeto por la naturaleza y el silencio forman parte de nosotros! Somos el primer camping del Estado completamente domótico; hemos maximizado la eficiencia energética y reducido la contaminación; utilizamos biomasa y vehículos eléctricos... ¡Y apostamos por el silencio!
  5. Somos un camping de primera. El Bassegoda Park se encuentra dentro del selecto grupo de los campings de Primera Categoría. Por eso, dispone de instalaciones para todo tipo de públicos, ¡accesibles para personas con movilidad reducida y para cubrir todas las necesidades que tengáis durante vuestra estancia!

Ya lo veis: somos un camping completo, ¡y perfecto para pasar vuestras vacaciones con nosotros! ¿Queréis venir?

Retourner à la liste

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top