NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
6/22/2020

¡NUESTRO ENTORNO ES UN REGALO!

Llegados a verano, a todos nos apetece salir a hacer excursiones, a ver y a vivir la naturaleza de una forma diferente, a hacer actividades al aire libre... ¿Y si resulta que estamos pasando unos días en un camping de primera categoría como el Bassegoda Park y tenemos un entorno espectacular del que podemos disfrutar a cada paso?

  • Podemos hacer excursiones a pie. Nuestro entorno inmediato es perfecto para hacer excursiones, tanto cortas como trayectos largos. El GR-11 pasa por Albanyà y por delante del Bassegoda Park en dirección a Sant Aniol d’Aguja, lo que nos asegura multitud de rutas y excursiones para este camino y por senderos secundarios. ¡Os informaremos bien sobre los caminos!
  • Podemos hacer excursiones en bicicleta. Las excursiones en bicicleta son siempre agradecidas en la zona de Albanyà. Se pueden hacer un montón de ellas, tanto en dirección a la Alta Garrotxa, como las excursiones a pie, como también por carretera en dirección a Sant Llorenç de la Muga; o repasar los itinerarios propuestos por los Centros BTT de L’Empordà, que no son pocos. Nosotros mismos somos Centro BTT y alquilamos bicicletas de todo tipo, de hecho: ¡pedidnos la información que queráis!
  • Podemos descubrir los pueblos a nuestro alrededor. Cada pueblo esconde un tesoro, y L’Empordà no es para menos. Desde los pueblecitos más cercanos a los más alejados, todas las localidades tienen secretos por descubrir a través de largos paseos y visitas turísticas. Albanyà y Sant Llorenç de la Muga con sus cascos antiguos medievales, Boadella y Darnius con su pantano, Figueres con sus museos...
  • Podemos bañarnos en el río Muga. ¡Un baño en el río siempre es divertido para toda la familia! De esa forma, pasaremos tardes y más tardes con la tranquilidad del río a nuestro alrededor, con el agua y la naturaleza como compañeras.
  • Experiencias, ¡muchas experiencias! Aprovechando la capacidad turística de L’Empordà, las experiencias turísticas están a la orden del día: poder volar en el Windoor Túnel del Viento; poder recorrer los caminos de L’Empordà a caballo o en 4x4; deportes de aventura en el río como water trekking o el canyoning; descubrir nuestra gastronomía maridándola con nuestros vinos DO... ¡Aquí no os aburriréis!
Retourner à la liste

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top