972 542 020 - 972 542 021   669 579 105       rÉserVER

Beneficios de ir de camping con la mascota

 

¿Ya sabéis que los bungalow Club admiten mascotas, a partir de este 2019? Para que ya empecéis a pensar cuál será vuestra escapada perfecta con la mascota de casa, ¡os listamos algunos beneficios de ir de camping con el miembro de la familia más animal!

 

  • Los mismos beneficios que para las personas. Llevar la mascota al camping con vosotros le generará los mismos beneficios que os genera a todos vosotros: dejar de respirar el aire enrarecido de las ciudades o poblaciones y respirar aire fresco y puro; sentirse más activo y en contacto con la naturaleza; reducir el estrés…
     
  • Dormir con más calma. Hacerlo con las mascotas siempre relaja mucho más que un sueño normal. A parte de los beneficios de descansar bien en medio de la naturaleza, se añade el hecho de poder dormir con el animal que siempre os acompaña durante la noche. ¡Y hay quien lo hará más tranquilo sabiendo que tenéis vuestra mascota al lado y no en cualquier sitio!
     
  • Más ejercicio. Los perros enseguida se adaptan al ambiente natural del camping, y les encantará salir a jugar fuera. ¡Se pegarán un hartón de correr arriba y abajo! De rebote, vosotros también haréis más ejercicio jugando con ellos y paseándolos. ¡Es el ritmo de la naturaleza!
     
  • Explorar. A las mascotas les encantará salir a pasear y explorar el entorno del Bassegoda Park. Con tanta naturaleza y rutas a su alrededor, ¡las excursiones serán de lo más divertidas! A los animales les encanta sentirse en medio de un entorno natural: se lo pasarán pipa en un bosque con tantos olores y estímulos; en un río donde podrán darse un chapuzón ¡y en los paseos con la familia al completo!
     
  • Felicidad. No solo será más feliz vuestra mascota por conseguir todos los beneficios de la naturaleza alrededor del Bassegoda Park, ¡sino que también todos los de casa estaréis más contentos de poder contar con este miembro más de la familia por vacaciones!

 

Nosotros volvemos a abrir a partir de este mes de marzo. ¡Ya podéis ir estudiando qué días o fines de semana queréis venir a probar nuestro entorno natural único!

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept