NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

669 579 105
Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
8/24/2020

¡DISFRUTEMOS EN FAMILIA DEL BASSEGODA PARK!

¡Estamos situados en un entorno privilegiado! El contacto con la naturaleza es uno de nuestros elementos más característicos, y sirve como pretexto para inculcar valores a los pequeños de la familia. El Bassegoda Park es el lugar ideal para disfrutar en familia de la naturaleza, de actividades y juegos, animación para mayores y pequeños... ¿Queréis saber por qué somos un camping familiar?

  • Animación sin límites. Todos los días de verano, en el Bassegoda Park se organizan un montón de actividades para que los más pequeños aprendan, se entretengan y sean los auténticos protagonistas del verano. Pensamos actividades con alma para que los niños vuelvan a casa siendo más sabios y mejores personas. Por eso, todos los talleres y actividades están enfocados al aprendizaje en positivo, ya que creemos firmemente que, jugando con las pautas adecuadas, los niños pueden crecer de una forma sana y responsable.
  • Bungalows para toda la familia. ¡Los bungalows del Bassegoda Park se adaptan a todas las familias! Los hay que tienen un tamaño reducido, para dos personas, pero también los hay con capacidad para 5 o incluso 7 personas, para dar cabida a todo tipo de núcleos familiares. Además, también hay algunos donde se permiten mascotas, ¡para que la familia al completo pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en Albanyà!
  • ¡Mil actividades por hacer! Las instalaciones del Bassegoda Park incluyen muchos espacios y rincones interesantes por descubrir. Los niños pueden pasar un buen rato jugando en los parques infantiles, en la sala de juegos, en las pistas deportivas de fútbol y baloncesto, en la zona del minigolf, echando partidas de ping-pong... Además, en sus espacios, amplios y polivalentes, se pueden crear mil actividades, ¡tantas como os permita la imaginación!
  • Actividades de descubrimiento. Si queréis descubrir el entorno del Bassegoda Park, se pueden hacer mil salidas a lugares cercanos. Podéis realizar excursiones de corto o largo recorrido; descubrir las gorgues de la Muga haciendo senderismo o con BTT; hacer actividades como pesca de río, deportes de agua o buscar setas; descubrir patrimonio cultural de pueblos cercanos como Albanyà, Sant Llorenç de la Muga o Besalú; o disfrutar el patrimonio natural de la Alta Garrotxa, del pantano de Darnius-Boadella, entre otros.
Retourner à la liste
Top