NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

669 579 105
Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
5/8/2021

Del 8 al 9 de mayo: Mar y montaña

MAR Y MONTAÑA

En el Bassegoda Park, vivimos en medio de la montaña, entre bosques y ríos. No muy lejos de nosotros, en la Costa Brava, hay muchas playas y el mar.

¿Y vosotros? ¿Vivís cerca del mar o cerca de la montaña? ¿Qué sabéis de la fauna y flora marinas? ¿Y de las terrestres? Dedicaremos el fin de semana del 8 y 9 de mayo a aprender mucho más sobre el fascinante mundo natural que tenemos cerca de casa, a través de nuestros talleres, juegos y actividades. 🌲🦔💦🐙


PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

SÁBADO, 8 DE MAYO:

De 10 a 11 h. Aprendemos sobre los pájaros que hay en el Bassegoda Park pintando unas fichas y conociendo sus características. ¿Cómo son? ¿Dónde viven? ¿Qué comen? Sitio: delante del Bassi Club.

De 11 a 12 h. Después de estudiar un poco sobre las aves que hay alrededor del camping, vamos a dar una vuelta por dentro de sus instalaciones para buscar las cajas-nido, ¡y a ver si conseguimos verlos! Mientras damos la vuelta, cogeremos flores para la próxima actividad. Sitio: delante del Bassi Club.

De 12 a 13 h. Taller de manualidades. ¡Haremos un panel con las flores y hojas que hayamos cogido! Sitio: delante del Bassi Club.

De 16 a 16:30 h. ¿Qué rastros dejan los animales del bosque? ¿Los sabemos reconocer? Aprendemos sobre huellas, restos de alimentos, excrementos, madrigueras... ¿Sabremos encontrarlos después de aprender sobre ellos? Sitio: delante del Bassi Club.

De 16:30 a 18 h. Vamos en familia por los alrededores del camping para ver si encontramos rastros de animales. ¿Encontraremos alguno, después de lo que hemos aprendido? Punto de encuentro: delante de recepción.

De 18 a 19 h. ¡Acabamos el día con un poco de tiro con arco! Sitio: delante del Bassi Club.


DOMINGO, 9 DE MAYO:

De 10 a 12 h. Salida por el entorno. Vamos a ver qué colores hay en la naturaleza; ¡quizá encontramos más de los que esperábamos! Recogeremos piedras lisas en el río para la siguiente actividad. Punto de encuentro: delante de recepción.

De 12 a 13 h. Taller artístico: ¡pintamos las piedras que hemos recogido! Sitio: delante del Bassi Club.

 

*Todas las actividades han sido diseñadas siguiendo el plan de contingencia del Covid-19 del Bassegoda Park y la normativa de prevención del Covid-19 vigente. El programa está sujeto a modificaciones según la evolución de la situación epidemiológica. Gracias por vuestra comprensión.


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Retourner à la liste
Top