NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

669 579 105
Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
9/25/2020

Del 25 al 27 de septiembre: Festivalet Elements (Festival Elementos)

Festivalet Elements

¡Del 25 al 27 de septiembre, nos hemos propuesto desconectar y relajarnos! Y lo conseguiremos conjugando nuestro entorno natural, pacífico y precioso con la celebración del Festivalet Elements, que consistirá en actividades de movimiento, conciencia y expresión; todo esto con las mejores profesionales del yoga y la danza. Está dirigido a gente de todas las edades y singularidades. ¡Así que se trata de un fin de semana de lo más completo!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL BASSI CLUB

VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE:

De 18 a 19 h. ¡Empezamos el fin de semana escogiendo entre una variedad de juegos de mesa delante del Bassi Club! Sitio: delante del Bassi Club.


SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE:

De 10 a 12 h. ¡Mañana creativa! Realizamos un taller artístico pintando mandalas de colores, que después colgaremos para decorar. Sitio: en el Bassi Club.

De 12 a 13 h. Vamos a recoger hojas para la siguiente actividad, Las hojas del deseo. ¡Escribimos nuestros deseos en hojas y las colgamos delante del Bassi Club para que se hagan realidad! Sitio: en el Bassi Club.

De 16 a 18 h. ¡Toca mover el esqueleto! Haremos equilibrios y malabares todos juntos. Sitio: delante de los bungalows 8 y 9.

De 18 a 19 h. ¡Vamos al bosque del camping a recoger elementos naturales para construir un móvil ecológico para colgar en casa! Sitio: delante del Bassi Club.


DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE:

De 11 a 12 h. Un rato para poner a prueba nuestra agilidad y puntería: ¡vamos a hacer tiro con arco! Sitio: delante de los bungalows 8 y 9.

De 12 a 13 h. Taller artístico: pintamos con henna elementos naturales que vamos a recoger por el camping. Sitio: en el Bassi Club.

Festivalet elements

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Retourner à la liste

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top