NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

  0034 669 579 105
  0034 972 542 020 - 0034 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
5/11/2024

DEL 11 AL 12 DE MAYO: FIN DE SEMANA ASTRONÓMICO

FIN DE SEMANA ASTRONÓMICO

Este fin de semana veréis las estrellas... ¡Literalmente!

Desde el Bassegoda Park y el Observatori Astronòmic Albanyà celebramos el Día Mundial de la Astronomía, tocando de pies en el suelo, ¡pero mirando las estrellas! Durante los días 11 y 12 de mayo, celebraremos muchas actividades para los aficionados/as a la astronomía y disfrutaremos del fantástico cielo de Albanyà. Para los niños/as, tenemos todo tipo de actividades relacionadas con la temática, donde a través del juego y de los talleres, ¡tendrán la oportunidad de descubrir y aprender mucho más del sistema solar, el espacio y los astronautas!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES, 10 DE MAYO:

A las 22:30 h, en el Observatori Astronòmic Albanyà. Bautizo astronómico en castellano. Una experiencia única de la mano de los astrónomos Pere Guerra y Pau Bosch. Los y las asistentes haréis un viaje sensorial a través del espacio y el tiempo con la música de Pep Sala de fondo, para conocer los secretos de este cielo tan puro en esta época del año.

*Actividad con coste adicional. Hay que comprar entradas previamente en recepción.

SÁBADO, 11 DE MAYO:

De 10 a 11 h, en el Bassi Club. Manualidades. ¡Fabricamos nuestro propio reloj solar y salimos a descubrir cómo funciona!

De 11:30 a 13 h, en las pistas deportivas. ¡Bautizo solar! Aprendemos sobre con y sobre el Sol con la ayuda de nuestro astrónomo.

*En función de las inscripciones, esta actividad se realizará en 2 turnos. Hay que inscribirse previamente. Edad recomendada: a partir de 6-7 años.

De 15 a 16:30 h, en el Camp de l’Illa. ¡Cohetes impulsados por agua! Seguimos descubriendo y aprendiendo sobre ciencia, esta vez de una forma más lúdica.

*En función de las inscripciones, esta actividad se realizará en 3 turnos de máximo 20 personas cada uno. Hay que inscribirse previamente. Edad recomendada: a partir de 5 años.

De 16:30 a 18 h, en la Sala de les Constel·lacions. ¡Simulador espacial! Venid a descubrir cómo construir virtualmente un cohete y cómo conseguir llegar a la Luna con él. ¿Conseguiréis alunizar o volver de nuevo a la Tierra? ¡Es un auténtico reto!

*En función de las inscripciones, esta actividad se realizará en 2 turnos. Hay que inscribirse previamente. Edad recomendada: a partir de 6-7 años.

De 18 a 19 h, en el Bassi Club. ¡Juego libre! Las puertas del Bassi Club estarán abiertas para que vengáis a disfrutar de un rato de juego libre con juegos de mesa y dibujos.

A las 22:30 h, en el Observatori Astronòmic Albanyà. Bautizo astronómico en catalán. Una experiencia única de la mano de los astrónomos Pere Guerra y Pau Bosch. Los y las asistentes haréis un viaje sensorial a través del espacio y el tiempo con la música de Pep Sala, de fondo, para conocer los secretos de este cielo tan puro en esta época del año.

*Actividad con coste adicional. Hay que comprar entradas previamente en recepción.

DOMINGO, 12 DE MAYO:

De 10:30 a 11:30 h, en el Bassi Club. Taller experimental: ¡simulación de la creación de cráteres lunares! Venid a descubrir qué pasa en la superficie de la Luna y sus características.

*En función de las inscripciones, esta actividad se realizará en 2 turnos. Hay que inscribirse previamente. Edad recomendada: a partir de 6-7 años.

De 12 a 13 h, en las pistas deportivas. Yincana: ¡descubrimos el Sol! ¿De qué color es? O, mejor dicho, ¿de qué colores es el Sol? ¿Y su luz? No os lo podéis perder, ¡venid a descubrirlo todo sobre el Sol!

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Retourner à la liste
Top