NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

  0034 669 579 105
  0034 972 542 020 - 0034 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
5/1/2024

DEL 1 AL 5 DE MAYO: FIN DE SEMANA ARTÍSTICO

FIN DE SEMANA ARTÍSTICO

¡En el Bassegoda Park llevamos el arte en las venas!

El fin de semana del 1 al 5 de mayo, haremos pintura, escultura, teatro y circo, ¡seremos artistas y nos sentiremos artistas durante todo el fin de semana! Los colores, las texturas y olores de la primavera son únicas, especialmente en el entorno del Bassegoda Park. Así que aprovecharemos lo que tenemos al alcance para experimentar y crear con todo lo que la primavera nos proporciona. ¡Quién sabe si descubriréis nuevas habilidades que no sabíais que teníais!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

MIÉRCOLES, 1 DE MAYO:

De 15 a 16 h, en el Bassi Club. Papiroflexia. ¡Utilizaremos diferentes papeles de colores para crear figuras relacionadas con la temática del fin de semana!

De 16:30 a 17:30 h, en el Bassi Club. ¡Pintamos con la música! Mientras ponemos canciones y os facilitamos diferentes materiales para pintar, escucharemos la música y experimentaremos con la pintura lo que nos hace sentir al escuchar, cantar y bailar las diferentes canciones que irán sonando. Pasaremos un rato entretenido en el que podemos dejarnos llevar por la música y por la pintura... ¡qué gran combinación!

De 18 a 19 h, en la zona de los bungalows de arriba. ¡Tiro con arco! Practicaréis vuestras habilidades con un arco y una flecha con el objetivo de hacer diana. Quizás descubrís que tenéis una gran capacidad con el tiro con arco. ¿Os animáis?

JUEVES, 2 DE MAYO:

De 10 a 11 h, en el Bassi Club. ¡Pájaros hechos con hilos! Con hilos de colores y materiales reciclados, fabricaremos nuestros pájaros, únicos en su especie. En el entorno del Bassegoda Park, podemos escuchar continuamente el canto de los diferentes pájaros que viven por la zona. ¡Pues ahora es el momento perfecto para hacer volar la imaginación y darles forma y color a los pájaros!

De 11:30 a 13 h, en el Bassi Club. Taller artístico. Hacemos figuras, ¡hacemos volar la imaginación y nos llevamos un buen recuerdo para casa!

De 15 a 16:30 h, en el Bassi Club. ¡Tarde de manualidades con papel reciclado! Empezaremos la tarde con un taller de bolsas de papel reciclado. Son manualidades que siempre recordaréis cómo hacer y que, cuando veáis el resultado, ¡veréis qué artista lleváis dentro!

De 17 a 19 h, en la Sala de les Constel·lacions. ¡Tarde de cine! Tarde de película y palomitas en el Bassegoda Park con la nueva producción de Netflix: Orió i la foscor (para todas las edades).

*Película en catalán.

VIERNES, 3 DE MAYO:

De 10 a 11 h, en el Bassi Club. ¡Taller de barro! Empezamos dando forma a una pieza de barro; primero, trabajaremos un rato el barro y, una vez la masa esté hecha, cogeremos el molde y le daremos la forma que queramos. Por último, tenemos que dejar unas horas para se endurezca el barro antes de decorarlo.

De 11:30 a 13 h, delante del Bassi Club. ¡Gincana familiar! A través de los juegos tradicionales y deportivos, superaréis una serie de pruebas hasta coronaros como ganadores/as. Como premio, se regalarán entradas para asistir al bautizo astronómico, de esta misma noche, en el Observatori Astronòmic Albanyà... ¡y así poder disfrutar del inmejorable cielo nocturno que tenemos en Albanyà!

De 15 a 16 h, en el Bassi Club. Pintamos un mural: ¡explosión artística máxima! Si el tiempo lo permite, saldremos delante del Bassi Club y pintaremos un gran mural para sacar el/la artista que llevamos dentro. ¡Será una gran experiencia!

De 16:30 a 17:30 h, en el Bassi Club. Juego de mesa: ¡inventamos un juego de mesa de lo más original y divertido!

De 18 a 19 h, en la sala de juegos. ¡Ping-pong! Sacaremos la mesa delante del Bassi Club, cogeremos las palas y las pelotas y disfrutaremos un rato de ese deporte tan lúdico y competitivo, pero a la vez tan divertido.

SÁBADO, 4 DE MAYO:

De 10 a 11 h, en el Bassi Club. ¡Decoremos el barro! Una vez nuestra figura de barro se ha secado, ya la tenemos preparada para decorar. Ya sea con líneas, puntos, cenefas o colores, ¡sólo hay que concentrarse, coger inspiración y dejar volar nuestra parte más artística!

De 11:30 a 13 h, delante del Bassi Club. ¡Excursión en familia! Saldremos por el entorno para buscar una zona tranquila donde crear. ¡Jugaremos con la gran cantidad de luces y sombras que encontraremos alrededor del Bassegoda Park con tal de crear y dibujar nuestra pequeña obra de arte a la vez que disfrutaremos del inmejorable entorno que tenemos!

De 15 a 15:30 h, en el Bassi Club. ¡Juego y dibujo libre! Un rato de dibujo libre en el Bassi Club con la cocinita, los juegos de mesa y todos los juegos y juguetes.

De 16 a 17:30 h, en el Bassi Club. Taller de estampación. Hay que cuidar la Tierra y usar bolsas reutilizables en vez de bolsas de plástico; o sea que daremos vida a las bolsas de tela, las pintaremos ¡y nos llevaremos un bonito recuerdo del Bassegoda Park!

*Taller de bolsas de tela gratuito, pero hasta agotar existencias.

De 18 a 19 h, en la Sala de les Constel·lacions. ¡Minidisco! Mayores y peques sois bienvenidos/as para bailar y pasarlo la mar de bien al ritme de la música actual y de la música de toda la vida. ¡Que el ritmo no pare!

DOMINGO, 5 DE MAYO:

De 10 a 10:30 h, en el Bassi Club. ¡Juego libre! Rato de juego libre en el Bassi Club con la cocinita, los juegos de mesa y todos los juegos y juguetes.

De 10:30 a 11:30 h, en el Bassi Club. ¡Transparencias de colores! Alas de mariposa de tamaño gigante, paraguas o arcoíris. ¡Jugaremos con cartulinas y papeles con transparencias de colores para crear un complemento mágico!

De 12 a 13 h, en las pistas deportivas. Jugamos a pichi. Todos juntos/as, jugaremos al tradicional juego del pichi, una combinación de béisbol y fútbol muy emocionante ¡y apta para todas las edades!

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Retourner à la liste
Top