NUIT
JOUR

Ne manquez pas le mode nocturne du site web !

Ne manquez pas le mode diurne du site web !

Bassegoda Park Bassegoda Park
NUIT
JOUR
0
Panier vide
MON COMPTE 
8/14/2019

CUANDO ACAMPAMOS, ¡LA SEGURIDAD LO ES TODO!

Ir de camping es una de las mejores opciones para las familias en verano: es de las más económicas y divertidas, seguro, ¡pero también hay que prepararlo bien! Debemos vigilar para que no nos falte nada una vez estemos acampados. Sobretodo, hay que tener en cuenta la seguridad, tanto la nuestra como la de los más pequeños. ¡Todo lo que os contaremos debe estar incluido en vuestras maletas de vacaciones!

  • Crema solar. En verano, el sol es fuerte. Es muy importante protegernos para evitar quemaduras y futuros problemas de piel. Por eso, debemos tener siempre a mano una crema solar –si es de protección 50+, ¡todavía mejor!– e írnosla aplicando frecuentemente. Recordad: ¡no es suficiente con una sola vez al día!
  • Aftersun. ¡Es importante! Después de haber pasado quizás todo el día expuestos al sol, tenemos que ponernos una crema aftersun, para regenerar e hidratar la piel.
  • Gorras. Debemos evitar posibles insolaciones y golpes de calor. Es importante el uso de gorras, sobretodo en los momentos en los que el sol es más potente.
  • Insecticidas. Normalmente, los campings se encuentran en plena naturaleza, hábitat, claro está, de los insectos. ¡Ojo con los mosquitos! Es importante llevar con nosotros un insecticida que sea potente y nos evite picaduras molestas.
  • Pomada para las picaduras. Si, incluso usando insecticida, nos ha picado algún insecto, en nuestro botiquín de viaje no puede faltar una pomada que nos calme la picazón y/o el dolor de la picadura. ¡Lo agradeceremos!
  • Botiquín. ¡No ocupa demasiado espacio y es muy importante! Podemos llevar un estuche con analgésicos, tiritas, tintura de yodo y un termómetro, porque nunca se sabe.
  • Cojines y esterillas. ¡Que la espalda no sufra la dureza del suelo al acampar! A parte del saco, es necesario traernos esterillas y cojines de casa, para descansar bien y con comodidad.

No es complicado, ¿verdad? Son objetos cotidianos que todos tenemos en casa y que deberíamos traer, ¡porque nuestra seguridad es lo más importante!

Retourner à la liste

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top