NOCHE
DÍA

¡No os perdáis el modo nocturno de la web!

¡No os perdáis el modo diurno de la web!

Bassegoda Park Bassegoda Park
NOCHE
DÍA
Cesta vacía
Mi cuenta

Albanyà – Lliurona – Albanyà

Tiempo en BTT: 1:30 h. Distancia: 8,94 km.

Una ruta sencilla que nos permitirá conocer el vecindario más vital de Albanyà. Subiremos desde la Creu de l’Illa hasta la casa de La Parada y bajaremos por el Coll de les Arcades hasta llegar a la zona de Lliurona. No es una ruta complicada en exceso, pero cuenta con algunas subidas.

Torre de los Moros y Paseo de Sant Antoni

Tiempo en BTT: 20 minutos. Distancia: 3,04 km.

Esta ruta nos permite subir a la emblemática Torre de los Moros de Sant Llorenç de la Muga. Saliendo del mismo pueblo, se tiene que cruzar el puente de hierro, seguir arriba por el sendero hasta la Torre de los Moros y volver por la ermita de Sant Antoni y el Paseo de Sant Antoni.

Subida a la ermita de Sant Jordi

Tiempo en BTT: 1 hora. Distancia: 5,62 km.

La ermita de Sant Jordi disfruta de muy buenas vistas en dirección al pantano de Darnius-Boadella (el cual puede verse desde allí, en parte), las llanuras de L’Empordà y el mar. Desde el mismo Sant Llorenç de la Muga salimos hacia la iglesia, en un camino bien señalizado, y volveremos por ese mismo camino.

Sant Llorenç de la Muga – Fundición de Sant Sebastià

Tiempo en BTT: 1 h. Distancia: 5,74 km.

Esta ruta sólo puede realizarse cuando el pantano de Darnius-Boadella no está lleno de agua. Este paseo se empieza saliendo directamente desde Sant Llorenç de la Muga o tomando el camino que lleva hasta el puente de Riembau y aparcando allí el coche. Desde el puente en adelante, seguiremos la cola del pantano con un paseo ligero y fácil, que nos llevará hasta un punto donde podremos ver, muy cerca, los restos de la Real Fundición de Sant Sebastià, activa durante el siglo XVIII, y ahora sumergida dentro de las aguas.

+ BTT

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.