972 542 020    669 579 105       BOOKING

 

Tiendas de campaña vs. bungalows


Es una situación con la que muchas familias tienen que enfrentarse cuando deciden pasar unos cuantos días en un camping: ¿tienda de campaña o bungalow? Por eso, ¡os listamos unas cuantas diferencias entre los dos!

 

TIENDAS DE CAMPAÑA:

- Son más económicas. Cada cual se distribuye su propio espacio; las parcelas salen mejor de precio que un bungalow, y es una buena forma de ser en el sitio donde os habéis propuesto pasar las vacaciones de forma económica.

- El contacto con la naturaleza es muy directo; y más, si decidís estableceros en una zona de acampada sin parcelar.

- Generalmente, se encuentran más cerca de las zonas de servicios comunes del camping (sanitarios, supermercado, recepción, zona deportiva…) y, por tanto, es ideal para vacaciones con los pequeños de casa por el mejor acceso a las comodidades del camping.

- Convivimos más con los vecinos, ya que el contacto con ellos es más cercano cuando acampamos.

 

BUNGALOWS:

- Se disfruta de las comodidades de casa: cama, electricidad, baño y ducha propios… ¡Y todo dentro del ambiente de un camping!

- Tiene más espacio que una tienda. El hecho de tener armario y dimensiones mayores que una tienda permite que os llevéis más cosas para las vacaciones.

- Goza de más intimidad para la familia o para el grupo de amigos, al tener varias habitaciones, mientras también se disfruta del resto de servicios del camping.

- Y también protege mejor de las inclemencias del tiempo, ¡si las hay!

 

Ambas opciones son válidas y en el Bassegoda Park estaremos encantados de recibiros, escojáis la que escojáis. ¿Cuál preferís?

Back to the products list

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept