NIGHT
DAY

Don't miss the website in night-time mode!

Don't miss the website in daytime mode!

  669 579 105
  972 542 020 - 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NIGHT
DAY
0
Empty basket
MY ACCOUNT 
10/29/2022

DEL 29 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE: ¡CASTAÑADA Y HALLOWEEN!

¡CASTAÑADA Y HALLOWEEN!

¿La tradicional Castañada o el terrorífico Halloween? ¿Cuál de las dos fiestas celebrar? Muy fácil: ¡las dos!

El fin de semana entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, celebraremos la popular y tradicional fiesta de la Castañada con manualidades, disfraces y cociendo castañas y boniatos juntos cerca del fuego. Pero también celebraremos la fiesta que simboliza el retorno de los muertos, ¡Halloween! Maquillaje y disfraces terroríficos esparcirán el miedo y el terror por todo el Bassegoda Park. Todo ello, acompañado con el ya tradicional concurso de decoración de parcelas y bungalows... ¡Los alojamientos más terroríficos tendrán premio!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE:

De 10 a 11:30 h. ¡Decoración! Empezaremos el fin de semana preparando la decoración del Bassi Club tanto por dentro como por fuera. ¡Encontraremos la combinación perfecta entre la tradición catalana y la tradición americana mezclando brujas, esqueletos y telarañas con castañas y boniatos! Sitio: Bassi Club.

De 12 a 13 h. ¡Tiro con arco! Venid a afinar la puntería haciendo diana, pero vigilad, ¡porque este es un fin de semana terrorífico! Sitio: zona de césped de delante de los bungalows 9 y 14.

* En caso de lluvia, se hará una actividad alternativa en el Bassi Club.

De 15 a 16 h. Pintemos: ¡el Bassi Club necesita un mural terrorífico para Halloween! ¿Nos ayudáis a pintarlo? Sitio: Bassi Club.

De 16:30 a 17:30 h. Espectáculo infantil: cuento audiovisual Una aventura sorprendente! Una gran experiencia a través del sistema solar y el viaje que realizan los tres protagonistas por todo el Universo. Sitio: Sala de les Constel·lacions.

* Actividad de pago a parte. Hay que adquirir los tickets en recepción. Los niños de 0 a 5 años tienen la entrada gratuita. Espectáculo recomendado a partir de 5 años.

De 18 a 19 h. ¡Manualidades! Dibujamos y pintamos las calaveras tan famosas que son la principal representación de El día de los muertos de México. Sitio: Bassi Club.


DOMINGO, 30 DE OCTUBRE:

De 10 a 11:30 h. ¡Manualidades! Mañana de calabazas decorativas hechas con materiales varios y diferentes tamaños. ¡Llenaremos el camping de calabazas! Sitio: Bassi Club.

De 12 a 13 h. ¡Pintacaras! ¿Qué sería de Halloween sin el maquillaje terrorífico y a la vez imaginativo? Que no sea dicho que no nos metemos en el papel: ¡nos pintaremos/maquillaremos la cara como más nos guste! Sitio: Bassi Club.

De 15 a 16 h. Taller de costura. ¿Qué sería de la castañera sin el pañuelo y el delantal a cuadros? ¡Nosotros ponemos la tela y vosotros la creatividad! ¿Quién se anima? Sitio: Bassi Club.

De 16 a 17 h. Manualidades. ¡Fabricaremos y decoraremos nuestros cucuruchos, que después usaremos para meter las castañas que comeréis! Sitio: Bassi Club.

De 17:30 a 18:30 h. ¡Castañada popular! Pañuelo en la cabeza y delantal, los castañeros y castañeras del camping ya se pueden preparar para comer castañas y boniatos, cantando y bailando canciones populares de esta fiesta tradicional catalana. Sitio: delante del Bassi Club.

* Actividad de pago, a 2 € por cucurucho. El dinero ganado se destinará a una asociación sin ánimo de lucre.

De 18:30 a 19:30 h. ¡Concurso de decoración temática de bungalows y parcelas! Primera vuelta del jurado para ver la decoración temática que habéis preparado. Sitio: salida desde el Bassi Club.


LUNES, 31 DE OCTUBRE:

De 10 a 11:30 h. Taller de máscaras. Nos preparamos para la noche y creamos las máscaras de Halloween que más nos gusten. Podréis ser Frankestein, un esqueleto, una momia, una bruja o una castaña, ¡sólo se tiene que hacer volar la imaginación y disfrutar creando! Sitio: Bassi Club.

De 12 a 13 h. Taller de papiroflexia. ¡Usaremos diferentes papeles de colores para crear figuras relacionadas con la temática del fin de semana! Sitio: Bassi Club.

De 15 a 16 h. ¡Concurso de decoración temática de bungalows y parcelas! Segunda y última vuelta del jurado para ver la decoración temática que habéis preparado. Sitio: salida desde el Bassi Club.

De 16:30 a 17:30 h. ¡Entrega de premios! ¿Estáis preparados? El jurado habrá escogido la familia ganadora del concurso de decoración temática de bungalows y parcelas y ser repartirán los premios correspondientes. ¿Quién se llevará el premio? Sitio: delante del Bassi Club.

De 17:30 a 18:30 h. ¡Fiesta! Montaremos un poco de jarana poniendo música y bailando todos. No os olvidéis de traer de casa el disfraz más terrorífico o divertido. ¡Cerramos un fin de semana de tradiciones con una buena minidisco! Sitio: delante del Bassi Club.


MARTES, 1 DE NOVIEMBRE:

De 10 a 10:30 h. Dibujo de libre creación. A primera hora de la mañana, ¡nos quitaremos las legañas y el sueño dibujando desde la imaginación! Sitio: Bassi Club.

De 10:30 a 11:30 h. ¡Contamos cuentos! Buscaremos las mejores historias que nos hablen de Halloween y de la Castañada: ¡os tradiciones que han marcado el ritmo de estos 4 días de fiesta! Sitio: Bassi Club.

De 12 a 13 h. Taller artístico. Os iréis a casa con un bonito recuerdo: ¡nos pintaremos la cara siguiendo la temática del fin de semana, Halloween y la Castañada! Sitio: delante del Bassi Club.

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Back to the products list
Top