NIGHT
DAY

Don't miss the website in night-time mode!

Don't miss the website in daytime mode!

Bassegoda Park Bassegoda Park
NIGHT
DAY
0
Empty basket
MY ACCOUNT 
9/25/2020

Del 25 al 27 de septiembre: Festivalet Elements (Festival Elementos)

Festivalet Elements

¡Del 25 al 27 de septiembre, nos hemos propuesto desconectar y relajarnos! Y lo conseguiremos conjugando nuestro entorno natural, pacífico y precioso con la celebración del Festivalet Elements, que consistirá en actividades de movimiento, conciencia y expresión; todo esto con las mejores profesionales del yoga y la danza. Está dirigido a gente de todas las edades y singularidades. ¡Así que se trata de un fin de semana de lo más completo!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL BASSI CLUB

VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE:

De 18 a 19 h. ¡Empezamos el fin de semana escogiendo entre una variedad de juegos de mesa delante del Bassi Club! Sitio: delante del Bassi Club.


SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE:

De 10 a 12 h. ¡Mañana creativa! Realizamos un taller artístico pintando mandalas de colores, que después colgaremos para decorar. Sitio: en el Bassi Club.

De 12 a 13 h. Vamos a recoger hojas para la siguiente actividad, Las hojas del deseo. ¡Escribimos nuestros deseos en hojas y las colgamos delante del Bassi Club para que se hagan realidad! Sitio: en el Bassi Club.

De 16 a 18 h. ¡Toca mover el esqueleto! Haremos equilibrios y malabares todos juntos. Sitio: delante de los bungalows 8 y 9.

De 18 a 19 h. ¡Vamos al bosque del camping a recoger elementos naturales para construir un móvil ecológico para colgar en casa! Sitio: delante del Bassi Club.


DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE:

De 11 a 12 h. Un rato para poner a prueba nuestra agilidad y puntería: ¡vamos a hacer tiro con arco! Sitio: delante de los bungalows 8 y 9.

De 12 a 13 h. Taller artístico: pintamos con henna elementos naturales que vamos a recoger por el camping. Sitio: en el Bassi Club.

Festivalet elements

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Back to the products list
Top