NIGHT
DAY

Don't miss the website in night-time mode!

Don't miss the website in daytime mode!

  0034 669 579 105
  0034 972 542 020 - 0034 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NIGHT
DAY
0
Empty basket
MY ACCOUNT 
5/25/2024

DEL 25 AL 26 DE MAYO: RECICLAMOS Y CREAMOS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

RECICLAMOS Y CREAMOS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

¡Una muy buena forma de combatir el cambio climático es a través del reciclaje!

¿Qué podemos hacer para contribuir a la lucha contra el cambio climático? ¡Aprovechamos lo que ya tenemos y creamos de nuevo para mantener la Tierra viva! Los días 25 y 26 de mayo, reciclaremos ideas para aprender a convivir con lo que pensábamos que ya no podíamos utilizar. A lo largo de este fin de semana, haremos manualidades y talleres de reciclaje; volveréis a casa llenos de conocimientos para ayudar a salvar nuestro planeta. ¡Démonos una segunda oportunidad!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 25 DE MAYO:

De 10 a 11:30 h, en la zona de césped de los bungalows de arriba. ¡Juguemos! Salimos a jugar a los juegos de siempre con material de residuos, haciendo volar la imaginación.

De 11:30 a 13 h, en el Bassi Club. Manualidades. ¡Elaboraremos arañas de cartón de lo más divertidas! La idea es tejer una telaraña juntos y juntas para colgar las arañas que hemos hecho, todo con material reciclado.

De 15 a 16 h, en el Bassi Club. Dibujo libre. ¡Dedicamos un rato al dibujo libre y creativo! Dibujos que servirán para decorar la pared del Bassi Club y así guardar un recuerdo de vuestro paso por el camping.

De 16 a 18 h, en el Bassi Club. ¡Tarde de manualidades! Descubriremos la gran cantidad de materiales que podemos reaprovechar para crear cosas nuevas y útiles.

  • Monedero hecho con un brick que ya sido utilizado.
  • Bolsa para ir a la compra hecha con una camiseta vieja.

De 18 a 19 h, en la zona de césped de los bungalows de arriba. ¡Tiro con arco! Acabamos la tarde con un rato divertido, afinando la puntería haciendo diana. ¡Jugaremos y disfrutaremos de este deporte tan divertido!

DOMINGO, 26 DE MAYO:

De 10 a 11 h, en el Bassi Club. Mural explicativo. Haremos un gran dibujo sobre cómo tenemos el planeta Tierra y cuáles son las herramientas que tenemos para mejorar esa situación. Un mural de lo más cuidado para poder colgar en el Bassi Club: así, ¡todo el mundo podrá verlo!

De 11:30 a 13 h, en el Bassi Club. Taller de juguetes. A partir de materiales reciclados, crearemos nuestro propio juguete. Divertido, útil y único, ¡así será el juguete fabricado por nosotros/as mismos/as aprovechando material que creíamos que no necesitábamos!

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Back to the products list
Top