NIGHT
DAY

Don't miss the website in night-time mode!

Don't miss the website in daytime mode!

  669 579 105
  972 542 020 - 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NIGHT
DAY
0
Empty basket
MY ACCOUNT 
4/23/2022

DEL 23 AL 24 DE ABRIL: LA LEYENDA DE SANT JORDI

LA LEYENDA DE SANT JORDI

Sant Jordi es la leyenda más propia de Catalunya, ¡y nos encanta celebrarla! 🌹📖

En el Bassegoda Park celebraremos el día del libro el 23 y 24 de abril con una leyenda de Sant Jordi llena de amor; elaboraremos puntos de libro y rosas; escribiremos poemas; haremos manualidades; reescribiremos entre todos/as una nueva historia de Sant Jordi y Santa Jordina. Y también haremos un intercambio de libros: ¡traed los libros que tengáis en casa que ya no queráis –y que estén en buen estado– para hacer intercambio y darles una nueva casa y una nueva vida!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 23 DE ABRIL:

De 10 a 10:30 h. ¡Empieza el fin de semana dedicado a la leyenda de Sant Jordi! Bienvenida y rato de juego o dibujo libre. Sitio: Bassi Club.

De 10:30 a 12 h. Taller familiar de puntos de libro. Hay mil formas de elaborar un punto de libro muy original, pero sólo una para que este punto de libro sea único: ¡hacerlo a vuestra manera! Puntos de libro de todos los tamaños, formas y colores ¡de lo más innovadores! Sitio: Bassi Club.

De 12 a 13 h. Torneo familiar medieval. ¡Todos podéis ser el caballero ganador del escudo dorado! Es más: la persona ganadora también se llevará entradas totalmente gratuitas para toda la unidad familiar para disfrutar de la experiencia del bautizo astronómico nocturno en el Observatori Astronòmic Albanyà. ¡Un espacio único y una experiencia irrepetible! Sitio: pistas deportivas.

Si quieres ser un caballero,
el torneo debes ganar.

Sin importar si vienes de rosa o de azul,
El escudo dorado te podrás llevar.
Las estrellas brillarán en el observatorio de Albanyà,
una experiencia difícil de olvidar.

De 16 a 17 h. ¿Qué sería de un Sant Jordi sin una buena historia? Inventaremos nuestra leyenda y crearemos nuestro libro, desde la portada hasta los dibujos de cada página. ¡No hay nada más especial que llevaros vuestro propio cuento! Sitio: Bassi Club.

De 17 a 18 h. Tarde de pintar caras. ¿Queréis ser un dragón? ¿Príncipes? ¿Pirncesas? O, incluso, ¿caballeros? Pues vosotros imaginad, ¡que nosotros pintaremos! Sitio: Bassi Club.

De 18 a 19 h. Leemos cuentos, contamos historias, ¡hacemos volar la imaginación! Los podemos contar nosotros o vosotros, todo lo que importa es que pasemos un buen rato rodeados de libros. Quien quiera puede traer su libro de casa y compartirlo. Sitio: Bassi Club.

DOMINGO, 24 DE ABRIL:

De 10:30 a 12 h. ¡Mañana de dragones! Máscaras o dragones hechos con materiales reciclados. ¡Personajes de la leyenda de Sant Jordi que te podrás llevar a casa! Taller de manualidades de lo más entretenido y para todas las edades. Sitio: Bassi Club.

De 12 a 13 h. ¡Acabamos el fin de semana con un rato divertido y para todas las edades interpretando la versión de la leyenda de Sant Jordi que más nos guste! Sitio: Bassi Club.

*Durante todo el fin de semana, habrá parada de libros de segunda mano para vender y compartir. Si tenéis libros y cuentos que ya habéis leído y ahora sólo sirven para coger polvo en la estantería, ¡podéis traerlos y les podemos dar una segunda vida! Los beneficios de la venta de libros los destinaremos a la ONG GERD.

**GERD es una ONG de Girona que hace 25 años que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades en América Central. Concretamente, estamos desarrollando nuestros proyectos en Guatemala, de los que destacamos: Proyecto de Atención Integral a las personas con discapacidad”, “Proyecto Escuela de Educación Especial en el Municipio de Aguacatán”, “Proyecto de fabricación, adaptación, reparación, mantenimiento y distribución de sillas de ruedas y ayudas técnicas”, “Programa de Integración Laboral de Personas con Discapacidad”.

 

*Todas las actividades han sido diseñadas siguiendo el plan de contingencia del Covid-19 del Bassegoda Park y la normativa de prevención del Covid-19 vigente. El programa está sujeto a modificaciones según la evolución de la situación epidemiológica. Gracias por vuestra comprensión.


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Back to the products list
Top