NIGHT
DAY

Don't miss the website in night-time mode!

Don't miss the website in daytime mode!

Bassegoda Park Bassegoda Park
NIGHT
DAY
0
Empty basket
MY ACCOUNT 
5/1/2021

Del 1 al 2 de mayo: ¡Juguetes reciclados!

¡JUGUETES RECICLADOS!

¡En el Bassegoda Park nos encanta la naturaleza! Por eso, queremos cuidarla al máximo y estamos muy concienciados con el medio ambiente.

Y vosotros, ¿queréis jugar y pasarlo bien en familia cuidando el medio ambiente al mismo tiempo? El fin de semana del 1 y 2 de mayo, lo dedicaremos a crear un montón de juguetes reciclados, con talleres y manualidades para los pequeños de casa, ¡y jugaremos con ellos! 🧸


PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

SÁBADO, 1 DE MAYO:

De 10 a 10:30 h. ¡Vamos al bosque del camping a recoger elementos naturales para construir y decorar un móvil ecológico para colgar en nuestra casa! Punto de encuentro: delante del Bassi Club.

De 10:30 a 11:45 h. ¡Mañana creativa con un taller artístico! Decoramos las hojas, ramas, etc. que hemos cogido por el camping y construimos nuestro móvil. Sitio: delante del Bassi Club.

De 11:45 a 13 h. ¡Continuamos desarrollando nuestra creatividad! Hacemos un taller artístico pintando mandalas de colores en las piedras que hemos cogido por el camping. Sitio: delante del Bassi Club.

De 16 a 17:30 h. Para empezar la tarde, crearemos nuestro propio juego con material reciclado: ¡una pequeña pista de hockey para jugar con nuestras amistades y nuestros familiares! Sitio: delante del Bassi Club.

De 17:30 a 18 h. ¡Jugamos al juego de hockey que hemos creado nosotros/as mismos/as! ¿Quién hará más puntos? Sitio: delante del Bassi Club.

De 18 a 19 h. Vamos a recoger hojas para la siguiente actividad, Las hojas del deseo. Escribimos nuestros deseos en hojas y las colgamos delante del Bassi Club ¡para que se hagan realidad! Sitio: delante del Bassi Club.


DOMINGO, 2 DE MAYO:

De 10 a 11:30 h. Hoy es un día muy especial: ¡elaboramos una postal floral para nuestras madres! Sitio: delante del Bassi Club.

De 11:30 a 13 h. Para finalizar el fin de semana, hacemos manualidades varias con material reciclado ¡para jugar y pasarlo bien! Sitio: delante del Bassi Club.

Recordad traer material escolar de dibujo / pintura de casa para poder hacer las actividades.

 

*Todas las actividades han sido diseñadas siguiendo el plan de contingencia del Covid-19 del Bassegoda Park y la normativa de prevención del Covid-19 vigente. El programa está sujeto a modificaciones según la evolución de la situación epidemiológica. Gracias por vuestra comprensión.


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Back to the products list
Top