972 542 020 - 972 542 021    669 579 105       BOOKING

EL 10, 11 Y 12 DE MAYO: DÍA MUNDIAL DE LA ASTRONOMÍA

 

DÍA MUNDIAL DE LA ASTRONOMÍA

Somos unos grandes amantes de la astronomía y lo celebramos por todo lo alto. ¿Nos acompañáis?

Por segundo año consecutivo, el fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo, celebramos el Día Mundial de la Astronomía en el Bassegoda Park y en el Observatorio Astronómico de Albanyà con un programa de actividades para toda la familia. Los aficionados a la astronomía podréis disfrutar de conferencias, exposiciones y, por supuesto, del extraordinario cielo de Albanyà. Los pequeños aprenderéis más sobre el sistema solar, el espacio y los astronautas con las actividades y juegos que tenemos preparados.

Disfrutad de un 30% de descuento. El descuento sólo se aplica para estancias de un mínimo de 2 noches en todo tipo de alojamientos, excepto en Bungalow Plus (7 pax). Este 30% de desecuento sólo es válido para reservas formalizadas antes del 31 de enero de 2019.


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

 

Back to the products list

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept