NACHT
TAG

Lassen Sie sich nicht den Nachtmodus der Website entgehen!

Lassen Sie sich nicht den Tagesmodus der Website entgehen!

5/18/2021

POR QUÉ EL BASSEGODA PARK ES UN CAMPING ‘PET FRIENDLY’

En el Bassegoda Park hemos decidido, esta temporada, ser aún más pet friendly. Es evidente que vuestra mascota es un miembro más de la familia que queréis traer con todos y todas y que no queréis dejar atrás durante las vacaciones. ¡Tiene que disfrutarlas tanto como vosotros/as y con vosotros/as! Por eso, hemos estado trabajando para adaptar más alojamientos que permitan perros y que la familia pueda venir al completo y pasar las mejores vacaciones posibles. ¡Bestial!

¿Dónde podéis alojaros con mascota, en el Bassegoda Park?

  • En las parcelas (normales y Premium): desde siempre, en el Bassegoda Park os podéis alojar en las parcelas (normales oy Premium) con vuestra mascota. ¡Recordad tenerla siempre atada!
  • En la zona de acampada: la zona de acampada es perfecta para sentirse en medio de la naturaleza. Por eso, ¡vuestras mascotas estarán todavía mejor aquí!
  • En los bungalows Club: los bungalows Club 1 y 2 permiten mascotas. Son bungalows para 5 personas totalmente equipados, y fueron los primeros que adaptamos para acoger mascotas el año 2019.
  • En los bungalows Morea: algunos de los bungalows Morea admiten mascotas (los números 3, 4, 24, 25, 26 y 27). Se trata de nuestros bungalows más habituales y emblemáticos: para 5 personas, equipados completamente para ofreceros una estancia perfecta... y ahora además, ¡con el peludo de la casa!
  • En los bungalows Plus: nuestros bungalows Plus son perfectos para 7 personas, y los hemos adaptado todos para que puedan caber también mascotas. Son los más espaciosos, ¡y ahora pueden acoger familias numerosas con mascota o grupos de amigos con varias mascotas!
  • En el bungalow Adaptado: nuestro bungalow Adaptado no sólo está totalmente preparado para acoger personas con movilidad reducida y tiene capacidad para 5 inquilinos/as, sino que, además, ¡ahora podéis traer a vuestra mascota!

Estas son nuestras opciones para alojaros toda la familia al completo en el Bassegoda Park, sin descuidar a nuestros queridos animales de compañía. ¡Ellos también quieren estar, cuando hacéis una escapada o unas vacaciones! 🐶❤

Zurück zur Produktliste
Top