972 542 020 - 972 542 021    669 579 105       reservIERUNG

¿Por qué ir de camping en primavera?

 

¡Ya no queda nada para que el Bassegoda Park vuelva a abrir sus puertas! Y con la primavera también a la vuelta de la esquina, una de las mejores épocas para ir de camping. ¿Queréis saber por qué? ¡Os lo contamos! ¡Así ya podéis ir planificando vuestras escapadas primaverales a Albanyà!

 

  • Mejor clima, y sin extremos. El clima ya no es tan frío como en invierno, y siempre apetece salir a dar un paseo sin tener que ir tan abrigados. Además, eso también permite hacer más actividades en el exterior con niños y adultos. Otra ventaja es que las temperaturas no serán extremas: ni mucho frío, como en invierno, ni mucho calor, como en verano. Clima temperado, ¡y aire más fresco y puro!
     
  • No está lleno de gente. No es temporada alta, y ello se nota tanto en el camping como en el entorno. Por un lado, no hay tanta gente alojada en el camping como en verano y la tranquilidad es mayor; y tampoco hay sobreocupación en las actividades, por lo que pueden ser más personalizadas con todo el mundo. Por otro lado, en el entorno también hay menos excursionistas y menos movimiento humano. ¡Son días ideales para explorar!
     
  • ¡Es primavera! La primavera afecta positivamente a la naturaleza y a nosotros. Es tiempo para el despertar de la vegetación, que se vuelve verde y florece, el tiempo es más amable, las flores desprenden olor de verdad y toda la vida renace. Una explosión de sensaciones y una experiencia natural única. ¡A nosotros nos encanta!
     
  • La fauna primaveral. La fauna despierta de nuevo y se puede ver a los animales otra vez rondando por la naturaleza. Y una cosa muy importante: ¡aún no hay insectos molestos como en verano!
     
  • Felicidad. ¡Ya tenemos a punto los fines de semana temáticos! Fines de semana dedicados a todo tipo de temáticas, con un montón de actividades para que tanto pequeños como mayores aprendan y se diviertan a partes iguales. Consultad nuestro calendario de temáticos aquí.

 

¡Este primer fin de semana de marzo volvemos a estar con vosotros! Y, precisamente, abrimos con un temático de Carnaval. ¿Os animáis a venir de fiesta?

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept