NACHT
TAG

Lassen Sie sich nicht den Nachtmodus der Website entgehen!

Lassen Sie sich nicht den Tagesmodus der Website entgehen!

12/11/2020

¡EMPEZAMOS TEMPORADA EL PRÓXIMO 26 DE MARZO!

El 2020 ha sido un año difícil en muchos sentidos, y para todo el mundo. En el Bassegoda Park, también hemos sufrido restricciones, confinamientos, cierres... ¡Pero nada nos impedirá abrir de nuevo nuestras puertas el 2021 con toda la energía, ilusión y vitalidad del mundo! Volveremos con las fuerzas renovadas el 26 de marzo ¡y con ganas de compartir con vosotros los valores que nos hacen únicos!

  • ¡Somos aún más pet friendly! hace tiempo que, poco a poco, vamos ampliando la cantidad de bungalows que admiten mascotas. ¡Ahora ya son muchos más! Podréis venir con vuestro amigos peludos a los bungalows Morea 3, 4, 24, 25, 26 y 27; a todos los bungalows Plus; al bungalow Adaptado y a todos los bungalows Club. ¡Bestial!
  • Nuestra filosofía: basada en un programa de animación para que niños y niñas aprendan valores y sean mejores personas, nuestro compromiso social y nuestro respeto total por el medio ambiente.
  • Nuestros equipamientos: ¡somos un camping de primera categoría! Ello se puede ver en una serie de equipamientos pensados para que nos falte de nada durante vuestra estancia: supermercado, restaurante, piscina, animación, zona deportiva, sala de juegos, barbacoas...
  • Nuestro cielo: un cielo único como el de Albanyà es un bien que divulgamos y cuidamos al máximo. Por eso, promovimos la construcción del Observatori Astronòmic Albanyà y, el año 2015, se nos otorgó el prestigioso distintivo de Campamento Starlight por nuestro compromiso con la astronomía y nuestro cielo. ¡Somos el camping de las estrellas!
  • Nuestra naturaleza: como no podía ser de otra forma, estar en el Alt Empordà y en la entrada de la Alta Garrotxa a la vez nos hace disfrutar de un lugar único, repleto de bosques, ríos, montañas y actividades de todo tipo: excursiones, paseos en bicicleta, actividades en el río Muga...
  • Nuestro silencio: ¡shhht! La naturaleza es silencio. La calma interior sólo se consigue con la calma exterior. Por eso, en el Bassegoda Park fomentamos el silencio, tanto de día como de noche, sólo acompañado por el canto de los pájaros y grillos y el rumor del río: ¡para que vuestro descanso sea físico y espiritual!

Empezaremos el 2021 con fuerza y con novedades. Por el momento, tenemos la fecha: el 26 de marzo. Apuntadla en la agenda, porque, después del invierno, ¡contad con nuestro regreso! ❤️

 

Zurück zur Produktliste
Top