NACHT
TAG

Lassen Sie sich nicht den Nachtmodus der Website entgehen!

Lassen Sie sich nicht den Tagesmodus der Website entgehen!

  669 579 105
  972 542 020 - 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NACHT
TAG
0
Leere Einkaufstasche
MEIN KONTO 
11/5/2022

DEL 5 AL 6 DE NOVIEMBRE: ¡DÍAS DE DEPORTE!

¡DÍAS DE DEPORTE!

Deportes con balón o sin él, de equipo o individuales, populares o menos conocidos, ¡los probaremos y practicaremos todos!

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre, ¡practicaremos todo tipo de deportes para mantenernos en forma y descubrir nuevas formas de hacer deporte! Todo ello, sin olvidar que el deporte no siempre es competición: ¡también es importante disfrutar y aprender!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE:

De 10 a 11:30 h. ¡Mañana de fútbol! Cuantos más seamos, ¡más disfrutaremos del fútbol! Habrá un árbitro profesional que nos marcará el ritmo de los partidos y nos enseñará a disfrutar de este deporte sin la necesidad de ser una gran estrella. Sitio: pistas deportivas.

De 15 a 16 h. ¡Tiro con arco! Practicaréis vuestras habilidades con un arco y una flecha, con el objetivo de hacer diana. ¡Quizás descubrís que tenéis una gran capacidad con el tiro con arco! Sitio: delante del Bassi Club.

De 16:30 a 17:30 h. Ping pong: sacaremos la mesa delante del Bassi Club, cogeremos las palas y las pelotas y disfrutaremos un rato de este deporte tan lúdico y competitivo, ¡y a la vez tan divertido! ¿Os animáis? Sitio: delante del Bassi Club.

De 18 a 19 h. Carrera de orientación! Usaremos nuestro sentido de la orientación para saber dónde tenemos el norte y el sur y, a partir de varias pautas, haremos una carrera por las instalaciones del camping. Pero sin GPS ni las nuevas tecnologías, tendremos que orientarnos como siempre se ha hecho, ¡observando las pistas que nos da el entorno! Sitio: davant del Bassi Club.


DOMINGO, 6 DE NOVIEMBRE:

De 10 a 11 h. ¡Jugamos al pichi! Todos y todas juntas, jugaremos al juego tradicional del pichi, una combinación de béisbol y fútbol muy emocionante y apta para todas las edades. Sitio: pistas deportivas.

De 11:30 a 13 h. ¡Judo! Una combinación de fuerza, táctica y concentración son la base de este deporte. Se realizará una clase de judo a cargo del entrenador nacional de 4º dan, Hugo Robles Montoro, también maestro de judo de la Escuela Nakama de Vilafant. Para más información, podéis visitar su perfil de Instagram, @jc_nakama. Sitio: Sala de les Constel·lacions.

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Zurück zur Produktliste
Top