NACHT
TAG

Lassen Sie sich nicht den Nachtmodus der Website entgehen!

Lassen Sie sich nicht den Tagesmodus der Website entgehen!

  0034 669 579 105
  0034 972 542 020 - 0034 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NACHT
TAG
0
Leere Einkaufstasche
MEIN KONTO 
5/18/2024

DEL 18 AL 19 DE MAYO: ¡DANZA!

¡DANZA!

¡Muévete, baila, canta, salta y juega!

El fin de semana del 18 y 19 de mayo celebraremos el Día Mundial de la Danza y haremos un temático con mucho ritmo. Pondremos conciencia a nuestro cuerpo a través de los movimientos, la coordinación y el ritmo descubriendo y practicando diferentes tipos de danza, tanto de aquí como de alrededor del mundo. ¡Volveréis a casa con el ritmo en las venas!


PROGAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 18 DE MAYO:

De 10 a 13 h, a la Sala de les Constel·lacions. Mañana de danza, ritmo, emociones y nuevas sensaciones a cargo de Núria Palomeras, una gran profesional.

  • De 10 a 10:50 h: ¡Danza creativa!

10 minutos de descanso

  • De 11 a 11:50 h: Danza contemporánea.

10 minutos de descanso

  • De 12 a 12:50 h: Modern jazz.

Esta variedad de danzas será posible gracias a la colaboración de la escuela de danza Art&Dance de Figueres y la motivación de su directora, Bel González. Podéis conocer más sobre la escuela visitando su página web: www.artdance.cat y su perfil de Instagram @artandance.

De 15 a 16 h, en el Bassi Club. ¡Dibujamos con la música! Escuchamos canciones mientras dibujamos lo que sentimos y lo que nos inspira la música.

De 16:30 a 18 h, en la Sala de les Constel·lacions. Taller de psicodanza en familia a cargo de Laia Roses Usero, psicóloga de Vibrart Project. Una sesión donde presentaremos diferentes dinámicas de movimiento libre, música y juegos para relacionarnos de forma diferente y divertida con nuestras familias. Una experiencia de bienestar emocional para aumentar la confianza y conexión con nuestros hijos e hijas.

De 18 a 19 h, en el Bassi Club. ¡Juego libre! Un rato de juego libre en el Bassi Club con la cocinita, los juegos de mesa y todos los juegos y juguetes.

DOMINGO, 19 DE MAYO:

De 10 a 11 h, en las pistas deportivas. Juegos con música. Salimos a jugar a los juegos de siempre con la música y disfrutamos del entorno.

De 11:30 a 13 h, en la Sala de les Constel·lacions. ¡Bailamos y jugamos con el videojuego Just Dance! Bailaremos en grupo, por parejas o individualmente, para demostrar quién sigue mejor el ritmo y las coreografías.

De 15 a 16:20 h, en el Bassi Club. Danza oriental. La danza oriental, también llamada “Danza del Vientre”, tiene un origen muy lejano e incierto.

  • Lo que sí sabemos es que esta danza milenaria aporta a la mujer que la practica un gran bienestar interno, conexión y reconciliación con su lado femenino, mejora la relación con el propio cuerpo y el hecho de ser mujer, aporta flexibilidad, gracia y elegancia corporal.
  • Los movimientos pélvicos y abdominales aligeran tensiones internas a la vez que tonifican la musculatura.
  • Despiertan cualidades innatas como la alegría, la suavidad, la sensualidad.
  • Los movimientos de pecho y brazos confieren una nueva dimensión de espacio y libertad, confianza al ocupar el espacio que mereces.
  • Es una danza singular que aporta grandes dosis de creatividad y disfrute.
  • Los talleres los enfocamos desde esta vertiente, con un gran trabajo de acondicionamiento físico y técnico y una buena dosis de estiramientos y meditación para equilibrar e integrar la experiencia.

De 16:30 a 17:50 h, en el Bassi Club. ¡Aerobic! ¿Os animáis? ¡Cuántos recuerdos! Taller de danza oriental y aerobic a cargo de Sílvia Mogas.

*Para más información sobre ella y los tallers que realiza, podéis consultar su Instagram @elements.cat.

De 18 a 19 h, en la Sala de les Constel·lacions. ¡Bachata! Ahora sí que toca sacar el ritmo ¡y sentir cómo la música nos transporta! Practicaremos un poco de este baile tan sensual que nos ha llegado desde Latinoamérica. ¿Os atrevís? Profesor del taller: Tobias Stein.

LUNES, 20 DE MAYO:

De 10 a 10:30 h, en el Bassi Club. ¡Rato de juego libre en el Bassi Club con la cocinita, los juegos de mesa y todos los juegos y juguetes!

De 10:30 a 11:30 h, en el Bassi Club. Manualidades: ¡creemos nuestra bailarina de papel!

De 12 a 13 h, en el minigolf. ¡Minigolf en familia! Todos juntos/as y en familia, aprenderemos y disfrutaremos de jugar al minigolf. Quien se anime puede competir entre su grupo familiar o, incluso, se puede competir entre familias; lo decidimos antes de empezar la actividad. ¡Animaros!

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Zurück zur Produktliste
Top