NACHT
TAG

Lassen Sie sich nicht den Nachtmodus der Website entgehen!

Lassen Sie sich nicht den Tagesmodus der Website entgehen!

  669 579 105
  972 542 020 - 972 542 021
Bassegoda Park Bassegoda Park
NACHT
TAG
0
Leere Einkaufstasche
MEIN KONTO 
9/17/2022

DEL 17 AL 18 DE SEPTIEMBRE: LA NATURALEZA QUE NOS RODEA

LA NATURALEZA QUE NOS RODEA

Seguro que disfrutáis mucho de la naturaleza, ¿pero qué sabéis de ella? ¡En Albanyà tenemos tanta naturaleza que nos hemos convertido en unas expertas en ella!

El fin de semana del 17 y 18 de septiembre, ¡lo llenaremos de actividades, juegos y manualidades con los que aprenderemos un montón sobre el entorno que nos rodea en Albanyà!


PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE:

De 10 a 11:30 h. Salimos a dar una vuelta por el entorno más cercano del camping y el Observatori Astronòmic Albanyà para coger piedras, flores y hojas; ya que, a lo largo del día, haremos talleres y manualidades... por tanto, ¡necesitamos todo ese material! Punto de encuentro: delante del Bassi Club.

De 11:30 a 13 h. Pintamos las piedras que hemos estado recogiendo; ¡así podéis llevaros a casa un buen recuerdo de vuestra estancia en el Bassegoda Park! Sitio: Bassi Club.

De 15 a 16 h. Dibujo libre dedicado a la naturaleza. Los que queráis podéis quedaros el dibujo, o podéis dejárnoslo ¡y decoraremos las paredes del Bassi Club con todos vuestros dibujos! Sitio: Bassi Club.

De 16 a 17:30 h. Manualidades con flores y hojas. Sitio: Bassi Club.

De 18 a 19 h. ¡Espectáculo infantil Una aventura sorprendente! Sitio: Sala de les Constel·lacions.

*Este espectáculo se paga aparte. Las entradas pueden adquirirse en recepción.


DOMINGO, 18 DE SEPTIEMBRE:

¡INICIACIÓN A LA ORNITOLOGÍA! Observaremos a los pájaros que podemos encontrar dentro y fuera del camping, de la mano del ornitólogo especialista Eikel Delgado. Se recomienda traer prismáticos.

De 10 a 11 h. Primer turno, de 15 personas como máximo. Hay que inscribirse previamente. Punto de encuentro: delante del Bassi Club.

De 11 a 12 h. Segundo turno, de 15 personas como máximo. Hay que inscribirse previamente. Punto de encuentro: delante del Bassi Club.

*Podéis inscribiros en cualquiera de los dos turnos haciendo clic aquí.

De 12 a 13 h. Pintamos los pájaros de la zona y hacemos memoria de sus características, ¡descubriendo qué comen, dónde viven y de qué colores son sus plumas! Sitio: Bassi Club.

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Zurück zur Produktliste
Top