972 542 020 - 972 542 021    669 579 105       reservIERUNG

26 AL 28 DE OCTUBRE: JORNADAS ECO-MAMA

 

VI JORNADAS ECO-MAMA

VI Jornadas Eco-Mama son organizadas conjuntamente con Marta Meléndez Ylla de Eco-Mama Salt, con el objetivo de compartir conocimientos sobre el embarazo y la crianza.

El fin de semana del 26 al 28 de octubre, podéis disfrutar de talleres y charlas de grandes profesionales que os obsequiarán con sus conocimientos y su asesoramiento. Como en las anteriores jornadas, la idea es crear un espacio para compartir con las familias y parejas afines a nuestro estilo de crianza.

¡Aquellos que nos visitéis, este fin de semana, también podréis adquirir todo tipo de productos relacionados con la crianza respetuosa en los estands que montaremos especialmente para la ocasión!

 

Ante la previsión de mal tiempo, se anulan las VI Jornadas Eco-Mama

Ante el empeoramiento de la previsión de mal tiempo que se anuncia para este fin de semana, nos hemos visto obligadas a anular estas Jornadas. Nos ha sido muy difícil tomar esta decisión; hemos llorado mucho y valorado todas las opciones posibles. Como ya sabéis, la preparación de estas jornadas requieren de mucha implicación, ilusión y un gran esfuerzo por parte de todos; hay ponentes y profesionales que vienen de lejos, con toda la familia y cargados con material, y familias y parejas que vienen también a disfrutar de un fin de semana y buscan compartir y disfrutar; y creemos que las lluvias, combinadas con el frío que se anuncia que viene, harán que eso no sea posible. No sería justo para ninguna de las dos partes, por tanto, desde el fondo de nuestro corazón y con mucha tristeza, pero convencidas que es lo mejor para todos, os queremos comunicar que las Jornadas quedan anuladas.

Os agradecemos de todo corazón la confianza depositada en nosotros, y esperamos disfrutar juntos de las próximas Jornadas en mejores condiciones. Os agradecemos también que nos ayudéis a difundir este mensaje para que llegue lo más pronto posible a todas aquellas familias que pensaban venir a disfrutarlas.

Un dulce abrazo.

Marta Meléndez (Eco-Mama) i Laura Casas (Bassegoda Park)


 


Reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

Más información en: https://ecomama.cat

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept