972 542 020 - 972 542 021    669 579 105       reservIERUNG

20 Y 21 DE OCTUBRE: FERIA DE LA SETA

 

FERIA DE LA SETA

El otoño nos da lluvias, humedad y el clima ideal. El entorno de Albanyà pone el bosque y los árboles. ¡De ese cóctel salen setas y más setas! En Albanyà y en el Bassegoda Park celebramos la temporada con la Feria de la Seta. Paralelamente, en el camping ofrecemos un conjunto de actividades para noveles y buscadores de setas veteranos: exposición de los diferentes tipos; clase de cocina con recetas de este producto de cultivo; y contaremos con un micólogo profesional que nos guiará por el bosque y nos enseñará aquellas que son comestibles y las no comestibles de la zona.

El 20 y 21 de octubre, ¡venid a disfrutar de uno de los productos típicos del otoño!

Disfrutad de un 20% de descuento. El descuento sólo se aplica para estancias de un mínimo de 2 noches en todo tipo de alojamientos, excepto en Bungalow Plus (7 pax). Este 20% de desecuento sólo es válido para reservas formalizadas antes del 30 de septiembre.

 

Reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept