NACHT
TAG

Lassen Sie sich nicht den Nachtmodus der Website entgehen!

Lassen Sie sich nicht den Tagesmodus der Website entgehen!

Bassegoda Park Bassegoda Park
NACHT
TAG
0
Leere Einkaufstasche
MEIN KONTO 
5/18/2019

18 Y 19 DE MAYO: CONVIVIR CON CAPACIDADES

CONVIVIR CON CAPACIDADES

Unas jornadas de historias de superación, vitales, para tratar las capacidades (que no discapacidades) de las personas desde una perspectiva constructiva e integradora.

El fin de semana del 18 y 19 de mayo, organizamos las terceras jornadas “Convivir con Capacidades”. Se trata de un fin de semana muy enriquecedor en el que conoceréis verdaderas historias de superación a través de ponencias y actividades diversas. Será una gran fuente de aprendizaje sobre la capacidad de resiliencia y el espíritu de superación del ser humano. En definitiva, una visión positiva e integradora del mundo de las (dis)capacidades, tanto para grandes como para pequeños.

Os informamos que nuestras instalaciones están totalmente adaptadas para acoger personas con movilidad reducida. Si en el momento de formalizar la reserva el bungalow adaptado ya está reservado y nos informáis de vuestras necesidades específicas, estaremos encantados de alojaros en algunos de los bungalows con más facilidad de acceso que tenemos en el camping.

Seguid todas las novedades de este fin de semana en el perfil de Facebook que hemos creado especialmente para la ocasión: Convivir con Capacidades.

Disfrutad de un 20% de descuento. El descuento sólo se aplica para estancias de un mínimo de 2 noches en todo tipo de alojamientos, excepto en Bungalow Plus (7 pax). Este 20% de desecuento sólo es válido para reservas formalizadas antes del 30 de abril de 2019.

PROGRAMA

 


Más información y reservas llamando al 972 54 20 20 o escribiendo a: info@bassegodapark.com

El camping se reserva el derecho de cambiar las fechas de los temáticos y el programa de animación sin previo aviso.

RESERVAR

Zurück zur Produktliste

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Top