972 54 20 20    669 579 105       rÉserVER

 

Tres lugares imprescindibles para visitar con los niños


Si estáis preparando unas vacaciones con vuestros hijos, el Pirineo catalán, en general, y el gerundense, en particular, ofrece muchas opciones para organizar excursiones que os permitirán disfrutar de un entorno incomparable. Mágico y fascinante, el Pirineo es un territorio inmensamente rico y variado donde la tradición, la leyenda, la historia y la naturaleza se confunden entre sí para crear un escenario prodigioso. Ofrece un amplio abanico de posibilidades donde los niños pueden desarrollar todo su potencial, al tiempo que experimentan con el entorno, imaginan y juegan.

Si estáis alojados en el Bassegoda Park con vuestros hijos, os proponemos tres lugares que no os podéis perder, es una visita casi obligada:

  • Parque Natural del Cap de Creus. Es el último suspiro de los Pirineos antes de sumergirse de forma definitiva en las aguas del Mediterráneo. Presenta un paisaje de una geología excepcional donde, durante milenios, la fuerza del mar y de la tramontana han moldeado a su gusto, creando formas imposibles que hacen volar la imaginación de todos. En este maravilloso mundo de fantasía del Parque Natural del Cap de Creus podréis encontrar camellos, cangrejos, conejos y águilas, entre otros. ¡Todo es posible!
  • La Fageda d'en Jordà. La zona volcánica de la Garrotxa es, sin lugar a dudas, uno de los parajes más peculiares del pre Pirineo catalán. Situado al lado de Olot, en una zona con muchos antiguos volcanes como el de Santa Margarida o el del Croscat, destaca este hayedo excepcional que se extiende sobre la antigua colada de un volcán, creando un mundo de ensueño que, durante el otoño, se viste de gala. Es un marco incomparable para una excursión apta para toda la familia.
  • Santuario de Núria. Es un lugar emblemático del Pirineo catalán. El valle de Nuria, a 2.000 metros de altura, es un lugar excepcional con una amplia oferta de actividades para toda la familia, tales como parques lúdicos, paseos en ponis, circuito de orientación y talleres, entre otros. La ascensión al santuario, sea con el tren cremallera o a pie por el Camino Viejo, es una experiencia inolvidable.

Si viajáis con niños, el Bassegoda Park es vuestro destino ideal, ya que en sus instalaciones podréis disfrutar de la naturaleza y de su entorno. Situado en Albanyà (Alt Empordà), en la provincia de Girona, es un camping familiar y parque de bungalows de 1ª categoría que se encuentra en el Parque de Espacios de Interés Natural (PEIN) de la Alta Garrotxa, junto al río Muga. Su situación es privilegiada, a sólo 25 km de Figueres y del Museo Dalí, y cerca de la Costa Brava.

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept