972 54 20 20    669 579 105       rÉserVER

 

Los múltiples beneficios de llevar a los niños al camping


¿Sabéis que los niños que van de camping, como mínimo una vez al año, son más felices y van mejor en los estudios? Eso es lo que recoge un estudio publicado por el Instituto de Educación de la Universidad de Plymouth y The Camping and Caravan Club of Great Britain (la organización campista más importante y antigua de las islas británicas), en el que han colaborado más de 600 familias.

Cuatro de cada cinco padres encuestados afirmaron que el hecho de acampar supuso un efecto positivo para la educación de sus hijos; el 98% dijo que los niños apreciaron y se divirtieron al estar en contacto con la naturaleza; el 95% consideró que se sentían más felices en el camping, y un 93% señaló que les ayudará a desarrollar sus habilidades de cara al futuro.

El Bassegoda Park es ideal para que las familias puedan disfrutar de la naturaleza y de su entorno. El camping familiar y parque de bungalows de 1ª categoría se encuentra en Albanyà (Alt Empordà), en la provincia de Girona, está situado en el Parque de Espacios de Interés Natural (PEIN) de la Alta Garrotxa, a 25 km de Figueres y del Museo Dalí, y cerca de la Costa Brava, con la mejor oferta de playa y sol de Girona.

Pensando en un público familiar, el camping Bassegoda Park organiza fines de semana temáticos. Situado al lado del río Muga, los niños encuentran un entorno agradable y muchas actividades pensadas para ellos en nuestras instalaciones, aparte de tener la oportunidad de conocer a otros niños con los que compartir juegos y actividades. Y si os gusta caminar, Albanyà es final y principio de etapa del sendero de Gran Recorrido GR11, que conecta el Alt Empordà y la Costa Brava con el Cantábrico. 

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept