972 54 20 20    669 579 105       BOOKING

 

Cinco razones para ir de camping en familia


A la hora de planificar unas vacaciones con la familia o, simplemente, una escapada de fin de semana, ir de camping es una de las mejores opciones que os podéis plantear. ¿Por qué? Pues porque permite romper con la rutina y dejar de lado el confort al que estamos acostumbrados para pasar unos días rodeados de naturaleza por los cuatro lados, disfrutando del aire puro y de todo lo que nos ofrece el entorno del camping.

Imaginaos acostarse en medio de un silencio absoluto y despertarse por la mañana con el canto de los pájaros ... ¡eso no se puede disfrutar todos los días! ¿No os decidís aún? Pues os damos cinco razones que ¡pueden terminar de decantaros para que viváis esta experiencia!

  1. Conecta con la naturaleza. Estamos tan acostumbrados a los sonidos de la ciudad que no nos damos cuenta de la importancia de respirar aire puro, de disfrutar remojándonos en el río, de aprender observando los animales que encontraremos.
  2. Una opción más económica. Ir de camping sale mejor de precio que ir a un hotel. Por lo tanto, ¡es mucho más accesible para hacer planes con la familia!
  3. Trabajo en equipo. En un camping siempre hay cosas que se pueden hacer entre todos, como preparar la tienda o pensar actividades conjuntas, entre otras.
  4. Rompe con la rutina. El día a día nos absorbe, sea el trabajo o los estudios, y de vez en cuando nos toca parar y respirar. La mejor opción, sin lugar a dudas, es hacer una escapada a la naturaleza para huir de lo cotidiano.
  5. Disfruta de la familia. Las vacaciones en un camping, tengan la duración que tengan, sirven para cohesionar a la familia. Son días de diversión, de hacer cosas nuevas en un espacio muy diferente.

La mejor opción para disfrutar de la naturaleza en un camping es el Bassegoda Park, situado en Albanyà (Alt Empordà), que está junto al río Muga y que se encuentra en el Parque de Espacios de Interés Natural (PEIN) de la Alta Garrotxa. En este camping familiar y parque de bungalows de 1ª categoría podréis llevar a cabo muchas actividades con vuestros hijos, y ellos encontrarán un entorno agradable y podrán conocer otros niños con los que compartirán juegos y actividades.

Final y principio de etapa del sendero de Gran Recorrido GR11, Albanyà es una opción ideal si os gusta caminar por la montaña al tiempo que disfrutáis de la montaña. Si lo que os gusta es la playa, en la Costa Brava encontraréis la mejor oferta de sol y playa de las comarcas de Girona. Y en Figueres, que se encuentra a sólo 25 km del camping, podréis pasar un buen rato visitando el Museo del Juguete y el Museo Dalí.

Back to the products list

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept